Imposible encontrar iPhone 4 de 8 Gb para canjear bono

nimrod
Yo probé el VDSL
Imposible encontrar iPhone 4 de 8 Gb para canjear bono

Hace dos meses y medio solicité la portabilidad para cambiarme de compañía, dado que el móvil por el cual estaba interesado (iPhone 4 de 8 Gb) me salía más económico con otro operador.

En ese momento, Movistar, a través del teléfono 224472, se puso en contacto conmigo para ofrecerme un nuevo contrato y el móvil que yo deseaba, todo por un precio inferior al de la otra compañía, así que acepté la oferta, cancelé la portabilidad, y me generaron el bono de canje.

 

Pero resulta que me he encontrado con el mismo problema que tantos otros usuarios de esta comunidad: el iPhone 4 de 8 Gb está agotado en todas las tiendas de Barcelona, que no son pocas. Algunas de ellas me instan a que les vaya llamando cada semana, porque hace tiempo que no reciben unidades y no saben cuándo van a recibir más; o a que llame a la compañía para pedir que me lo envien a casa (algo que después me aseguran que no se puede hacer, a pesar de que en la web consta como que sí que hay existencias de dicho móvil). Pero otras, entre las que hay grandes almacenes como El Corte Inglés o Fnac, y tiendas oficiales de Movistar, aseguran que ya no trabajan con este modelo y que no lo van a recibir más.

 

Desde el 1004 y el 22472 no se me ofrece ninguna solución satisfactoria. Las alternativas que me dan es que siga probando suerte en las tiendas (algo que llevo haciendo desde hace 2 meses), que les pida que soliciten existencias (algo que en las tiendas me dicen que no pueden hacer), que opte por otro terminal o modelo de iPhone (a un precio muy superior al del iPhone 4 de 8 Gb que se me había ofrecido inicialmente, evidentemente), o incluso que me cambie de operador (algo que ya no me sale a cuenta, porque la oferta que acepté en la otra compañía ya no está disponible). 


Entiendo que si se me hizo una oferta que me llevó a cancelar una portabilidad que ya había solicitado, es responsabilidad de la compañía suministrarme exactamente aquello que se me ofreció, y no pretender que esté buscando indefinidamente un móvil que muchos aseguran que ya no se distribuye, querer cambiarme las condiciones de la oferta por otras peores (ofreciéndome un móvil más caro), o desentenderse de mi caso (me puedo ir a otra compañía, pero ya no podré conseguir lo que tenía antes de que Movistar me hiciera su oferta) .

 

Si la compañía no puede cumplir con su oferta porque ha ofrecido un producto que ya no distribuye (algo que parece evidente, porque dudo que las tiendas que aseguran que ya no van a recibir más iPhones 4 estén mintiendo), creo que lo más lógico es, de entrada, reconocerlo, y después, ofrecer otro producto de calidad igual o superior, sujeto a las mismas condiciones iniciales.

 

Muchas gracias por vuestra atención, espero que desde aquí me podáis ofrecer alguna solución que vaya más allá del "sigue esperando indefinidamente o vete". 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
1.083 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@nimrod

 

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso Emoticono indiferente, ya que desde el foro  no trabajamos como departamento comercial. Por tanto no podemos realizar una oferta de otro terminal de igual o similares caracteristicas para esa gestión te tienes que poner en contacto con el número gratuito 224472.

 

Verás,referente al stock del terminal nosotros desconocemos en que tiendas puede estar disponible o cuando tendrán existencias, pero te dejo este enlace  distribuidores   donde llamando a las tiendas quizás encuentres ese modelo.

También indicarte que este terminal no se ha retirado de stock, de ser así no estaría disponible de ningún medio (ofertas,puntos, web ...)

 

    Salu2Emoticono feliz







Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.061 Visitas
nimrod
Yo probé el VDSL

¿De qué me sirve seguir llamando a las tiendas, cosa que, repito, llevo haciendo desde hace más de 2 meses, si éstas me dicen que ya no trabajan con ese móvil, o que no saben cuándo lo van a recibir, si es que lo reciben? Que sigáis ofreciendo este modelo por otras vías no es indicativo de nada. A mí, al igual que a tanta otra gente, nos lo ofrecieron, sí, pero ni lo tenemos, ni hay perspectivas de que lo vayamos a tener. ¿En qué momento debo decir "vale, me han engañado, realmente me ofrecieron un móvil que no tenían"? ¿A los 3 meses? ¿4? ¿1 año?

 

¿Y hablar con el 224472? Ya he dicho que tampoco sirve de nada. Lo único que harán es decirme que siga buscando, o me ofrecerán móviles de peor calidad o de precio más elevado. En ningún caso harán nada por cumplir con la oferta que me hicieron. Si en la web aparece como disponible, y realmente tenéis unidades, ¿por que no nos lo enviaís a casa?

 

¿De verdad que no vais a ofrecer ninguna solución, y la única alternativa que nos queda es denunciaros, o dar el caso por perdido e irse de la compañía?

Mensaje 3 de 4
1.050 Visitas
nimrod
Yo probé el VDSL

He vuelto a pasarme toda la semana yendo y llamando a tiendas, tanto de Movistar, como de grandes almacenes, y cada vez son más las que insisten en que YA NO TRABAJAN CON EL IPHONE 4, Y QUE NO LOS VAN A VOLVER A RECIBIR. Ya no les llegan pedidos de este modelo, sólo de iPhone 4S, y me dicen que si quiero el iPhone 4 de 8Gb que se me ofertó, tengo que llamar a Movistar para pedir que me lo envien a casa, porque en las tiendas ni lo tienen, ni lo tendrán. Insisto en esto para que no me volváis a decir que lo siga buscando.

 

En el 1004 me dicen que mi caso tienen que gestionarlo desde el 224472, que es el departamento que me hizo la oferta, pero éstos aseguran que no pueden enviarme el móvil a casa. Sólo me dicen que siga buscando en las tiendas, o que opte por otro modelo. Pero es que los iPhone 4S que me ofrecen no sólo son mucho más caros, sino que resulta que ni siquiera puedo adquirirlos con la misma tarifa que me ofrecieron por el 4, tiene que ser otra también mucho más cara.

 

Repito: ¿puede alguien ofrecerme alguna solución que no implique que yo, el cliente, salga perdiendo, o sólo me queda asumir que HE SIDO ES-TA-FA-DO? 

Mensaje 4 de 4
1.025 Visitas