He cambiado el titular de la línea móvil, registrando el nuevo titular en Mi Movistar Móvil satisfactoriamente: el sistema me da la bienvenida y me envía el código de acceso al móvil. Pero, cuando intento entrar con el número recibido por SMS me da el mensaje de error siguiente:
No hemos encontrado ningún cliente registrado con esos datos de acceso, por favor intenta con lo siguiente:
Código del error: SGAP032.El usuario o clave no son correctos.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @xanfb
Verás, según lo que comentas entiendo que lo que estás haciendo mal es a la hora de marcar la contraseña. Para poder acceder correctamente, es necesario que marques los siguientes datos:
- Como usuario: el DNI de la persona titular de la línea con la letra en mayúsculas, sin espacios ni guiones
- Como contraseña: la que recibes en el SMS que siempre está formada por un código alfanumérico de 4 dígitos y 6 letras, ya que de no ser así, te dará error.
Y recuerda que para poder utilizar una navegación correcta, debes acceder utilizando Internet Explorer
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria,
Muchas gracias por la respuesta, pero no es así. Justamente esos son los dos datos que introduzco y lo he probado tanto con IE como con Mozilla, por si había algún problema de navegador.
Disculpa @xanfb, hay algo que no estás marcando bien porque no existe ninguna incidencia en la web.. ¿Las 6 letras de la contraseña las estás marcando seguidas de los números, sin espacios, y en minúscula?. Prueba a resetear la contraseña, solicitar una nueva y acceder como te comenté porfa. Y me cuentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+