Imposible entrar en Mi Movistar Móvil

xanfb
Más integrado que la RDSI
Imposible entrar en Mi Movistar Móvil

He cambiado el titular de la línea móvil, registrando el nuevo titular en Mi Movistar Móvil satisfactoriamente: el sistema me da la bienvenida y me envía el código de acceso al móvil. Pero, cuando intento entrar con el número recibido por SMS me da el mensaje de error siguiente:

 

No hemos encontrado ningún cliente registrado con esos datos de acceso, por favor intenta con lo siguiente:

Código del error: SGAP032.El usuario o clave no son correctos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @xanfb

 

Verás, según lo que comentas entiendo que lo que estás haciendo mal es a la hora de marcar la contraseña. Para poder acceder correctamente, es necesario que marques los siguientes datos:

 

- Como usuario: el DNI de la persona titular de la línea con la letra en mayúsculas, sin espacios ni guiones

- Como contraseña: la que recibes en el SMS que siempre está formada por un código alfanumérico de 4 dígitos y 6 letras, ya que de no ser así, te dará error.

 

 Y recuerda que para poder utilizar una navegación correcta, debes acceder utilizando Internet Explorer Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
508 Visitas
xanfb
Más integrado que la RDSI

    Nuria,

 

    Muchas gracias por la respuesta, pero no es así. Justamente esos son los dos datos que introduzco y lo he probado tanto con IE como con Mozilla, por si había algún problema de navegador.

Mensaje 3 de 5
501 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @xanfb, hay algo que no estás marcando bien porque no existe ninguna incidencia en la web.. ¿Las 6 letras de la contraseña las estás marcando seguidas de los números, sin espacios, y en minúscula?. Prueba a resetear la contraseña, solicitar una nueva y acceder como te comenté porfa. Y me cuentas.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
490 Visitas
xanfb
Más integrado que la RDSI
Nuria, tenías razón. Era un error a la hora de introducir la contraseña. La verdad, cuando te pasa esto quedas com un tonto, pero lo cierto es que ya está solucionado. Muchas gracias por tu ayuda y por tu insistencia, sin ambas, estoy seguro que no lo habría solucionado.
Mensaje 5 de 5
482 Visitas