Imposible enviar fax de baja por DEFUNCION

Tempestad70
Yo probé el VDSL
Imposible enviar fax de baja por DEFUNCION

Hola.

 

Llevo todo el día intentando mandar el fax que el operador me ha indicado que mandese al número 680017486 y me es totalmente imposible.

Llevo desde el mes de Marzo, fecha en la que falleció un familiar, intentando dar de baja esta línea y lo único que he conseguido, es perder el tiempo, pues por más llamadas que hago, todos me dicen que si,y luego no hacen nada. Incluso he llegado a mandar este fax anteriormente, pero no se ha hecho nada, y cada mes, viene una factura, y hasta una solicitud de pago por parte de una Gestora que no conozco.

 

Por favor, ruego que alguién me ayude con esto, para saber dónde he de mandar la documentación para que de una vez por todas se cierre este tema.

 

Ya es duro superar el falleciemiento de un familiar, pero si encima aparecen estos problemas, lo convierte en un calvario...  😞

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
451 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Tempestad70

 

Envíame un mp, con el número de teléfono que quieres dar de baja, teléfono de contacto , nombre/apellidos y el dni del titular de la línea.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
438 Visitas
Tempestad70
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte el MP.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
432 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Tempestad70

 

Indicarte que la línea ya consta de baja del 19/07/2013.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
408 Visitas
Tempestad70
Yo probé el VDSL

Muhas gracias.

Que casualidad, que está dado de baja justo el día que he vuelto a llamar, y cuando hablando, me he puesto más serio y he pedido datos para poder reclamar....  ¿O ha sido gracias a tu intervención?. Si es así, entonces, tú eres la única que vale...  🙂

 

Y ahora, ¿qué debo hacer para poder anular todo lo que hay pendiente desde su fallecimiento (se puede comprobar que no ha habido utilización alguna), y para paralizar el proceso de la reclamación de los abogados?.

Como se podrá comprender, el que pongan a este familiar en la lista de morosos, me da lo mismo, pero me resultaría muy desagradable seguir recibiendo notificaciones al respecto, primero, por lo sensible del tema y segundo, por la dejadez de los operadores contactados, que no han procedido a anular esto antes.

 

Y, sobre el tema del fax, ¿que puedo hacer?. Sigo sin poder enviar el fax con el certificado de defunción...

 

De nuevo, muchísimas gracias por tu contestación.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
403 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Tempestad70

 

 

Te acabo de enviar un mp, informándote de como realizar el pago del importe pendiente.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
389 Visitas
Tempestad70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo por tu contestación, pero me parece que no me he sabido explicar.

No necesito saber qué hacer para pagar lo que según Movistar está pendiente. Lo que necesito saber es qué hacer para solicitar la cancelación de esa supuesta deuda.

Si unos días después del fallecimiento de mi familiar, solicito por teléfono la baja de esta línea, y no me dan un fax para realizarlo por escrito, pero me dicen que toman nota, no es mi culpa el que ese trabajo se haya realizado mal, o que la política de la empresa sea ignorar ese tipo de solicitud para poder seguir facturando.....

Pero desde luego, no pienso realizar el pago de algo que ya se solicitó su cancelación.

 

Por eso mi pregunta de a dónde dirigirme, para exponer estos temas, y solicitar esta cancelación, pues como Movistar podrá comprobar, solo corresponde a los pagos fijos de la línea, no a consumos, que son inexistentes.

 

Obviamente, y siendo sincero, me da lo mismo que pongan a esta persona, ya fallecida, como deudora, como morosa e incluso en la lista negra para no darle ningún préstamo jamás.....  No lo va a pedir. Pero me parece totalmente absurdo e injusto que se haga tal proceso, solo por la ineficacia de un procedimiento, o la ineptitud de algún teleoperador. Pero repito que esta persona no va a solicitar más altas de lineas, ni préstamos ni nada por el estilo..... 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
382 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Tempestad70

 

La deuda no se va a cancelar es correcta, la forma de `pago es la que te he indicado. Desde aquí no se puede realizar otra gestión.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
375 Visitas
Tempestad70
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias entonces por toda tu ayuda.

¿Qué trámites debo realizar para solicitar una factura detallada con la supuesta deuda que Movistar dice que tengo?. ¿Sabes dónde he de llamar o escribir solicitándolo?.

 

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
369 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Tempestad70

 

Envíame un mp, con la dirección de envio para solicitar un duplicado de las facturas.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
363 Visitas
Tempestad70
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
354 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Tempestad70

 

He procedido al envio duplicado facturas pendientes en un plazo aproximado de 10 días las recibirás.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
348 Visitas