Hola, buenos días, nos hemos dado cuenta que han activado sin nuestro consentimiento el servicio Yavoy en una línea familiar y es imposible dar de baja el servicio a través del SMS que viene en las condiciones del servicio, por lo tanto, me gustaría que me facilitaran la baja del servicio así como el rembolso de estas cantidades, sino tendremos que abrir una incidencia a Confianza Online.
Muchas gracias y un saludo
Hola santy, buenos días,
¿El SMS lo has enviado al número 2217 con la palabra BAJA? ¿Aparecía algún mensaje de error?.
Cuando te sea posible, envíame un mensaje privado que incluya
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, muchas gracias Tania, lo acaba de resolver Santiago Abella un compañero vuestro por el Chat Técnico, te explico cómo:
12:11:57 : ![]() 12:12:30 : ![]() 12:16:15 : ![]() 12:16:21 : ![]() 12:16:30 : ![]() 12:16:45 : ![]() 12:18:18 : ![]() 12:18:39 : ![]() 12:19:20 : ![]() 12:20:16 : ![]() 12:21:02 : ![]() 12:21:57 : ![]() 12:22:06 : ![]() 12:23:04 : ![]() 12:23:21 : ![]() 12:23:46 : ![]() 12:25:30 : ![]() |
Hola santy,
Me alegro de que esté resuelto . Muchas gracias por avisar, y por compartir cómo, por si pudiera servir la solución a otr@s usuarios.
En cuanto a reclamar el saldo, si te parece, podemos mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, y que los compañeros del área comercial te respondan a esa parte de la consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me parece una idea genial la de mover a ese hilo.
Mil gracias!
Mil de nadas, santy. Gracias a ti por contar con nosotr@s y ayudar a que la Comunidad siga girando.
Movemos el hilo .
Hasta otra. Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola santy,
Para ver como ha sido activado ese servicio Yavoy, envíame un mensaje privado con el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola santy,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola santy
El servicio Yavoy se activó desde el terminal el pasado 15 de Septiembre, pero no se comenzó a tarificar hasta un mes más tarde ( tiene asociada una promoción de 1 mes gratis de disfrute).
Lo lamento pero al tratarse de un servicio que activa el propio usuario (puede hacerlo vía web o a través de una llamada de voz o sms), no es posible realizar una devolución de los importes que se han descontado del saldo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias! Creo que se activo a través de una llamada recibida no solicitada