Imposible la baja en YAVOY, podría ser fraudulento

santy
Yo probé el VDSL
Imposible la baja en YAVOY, podría ser fraudulento

Hola, buenos días, nos hemos dado cuenta que han activado sin nuestro consentimiento el servicio Yavoy en una línea familiar y es imposible dar de baja el servicio a través del SMS que viene en las condiciones del servicio, por lo tanto, me gustaría que me facilitaran la baja del servicio así como el rembolso de estas cantidades, sino tendremos que abrir una incidencia a Confianza Online. 

 

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.355 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola santy, buenos días, 

 

¿El SMS lo has enviado al número 2217 con la palabra BAJA? ¿Aparecía algún mensaje de error?. 

 

Cuando te sea posible, envíame un mensaje privado que incluya

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo revisamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.340 Visitas
santy
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias Tania, lo acaba de resolver Santiago Abella un compañero vuestro por el Chat Técnico, te explico cómo:

 
 
 12:11:57 : AgenteSantiago Abella: Vamos a comprobar los ajustes de envio de sms de tu terminal. Entra cuando puedas por favor en Menú/Mensajes/ajustes de mensajes/Mensajes de Texto

 12:12:30 : AgenteSantiago Abella: Comprueba que tengas conectada la opción de informes de entrega y accede debajo a Centros de mensajes
 
 12:16:15 : AgenteSantiago Abella: no, tienes que cambiarlo borralo y pon este que te indicamos ahora

 12:16:21 : AgenteSantiago Abella: +34609090999

 12:16:30 : AgenteSantiago Abella: tal y como aparece

 12:16:45 : AgenteSantiago Abella: y guarda el cambio por favor

 12:18:18 : ClienteSanti: oks

 12:18:39 : ClienteSanti: ahora si que me ha dejado enviarlo

 12:19:20 : AgenteSantiago Abella: Perfecto, ¿te ha legado alguna información?

 12:20:16 : ClienteSanti: sip, Yavoy info: TE has dado de baja en Yavoy. Ahora te regalamos 2 meses gratis de Yavoy

 12:21:02 : AgenteSantiago Abella: Ya hemos mirado la línea y te aparece desconectado ya

 12:21:57 : AgenteSantiago Abella: Se te había desconfigurado el centro que usa el móvil, para enviar los mensajes de texto con Movistar por eso no te cursaba la baja

 12:22:06 : ClienteSanti: Muchas gracias, cómo se ha podido desconfigurar ese número?

 12:23:04 : AgenteSantiago Abella: Algún fallo de red del móvil cuando pierden cobertura como vienen configurados de fabricante para la búsqueda automática pueden cambiar algún dato cuando buscan la señal automáticamente

 12:23:21 : AgenteSantiago Abella: hemos tenido algún usuario más que le ha pasado

 12:23:46 : AgenteSantiago Abella: Normalmente cuando se accede al cambio por menú ya no suele suceder más

 12:25:30 : ClienteSanti: Nada más, gracias por tu ayuda
 
 
Así que muchas gracias, no se si puedo reclamar este saldo de los YaVoy porque yo no desconfiguré el servicio del centro de mensajes
 
Gracias y un saludo

 

Mensaje 3 de 10
1.325 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola santy

 

Me alegro de que esté resuelto Emoticono muy feliz. Muchas gracias por avisar, y por compartir cómo, por si pudiera servir la solución a otr@s usuarios.

 

En cuanto a  reclamar el saldo, si te parece, podemos mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, y que los compañeros del área comercial te respondan a esa parte de la consulta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.315 Visitas
santy
Yo probé el VDSL

Me parece una idea genial la de mover a ese hilo.

 

Mil gracias!

Mensaje 5 de 10
1.309 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Mil de nadas, santy. Gracias a ti por contar con nosotr@s y ayudar a que la Comunidad siga girando. 

 

Movemos el hilo Guiño

 

Hasta otra. Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola santy,

 

Para ver como ha sido activado ese servicio Yavoy, envíame un mensaje privado con el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola santy,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.257 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola santy

 

El servicio Yavoy se activó desde el terminal el pasado 15 de Septiembre, pero no se comenzó a tarificar hasta un mes más tarde ( tiene asociada una promoción de 1 mes gratis de disfrute).

Lo lamento pero al tratarse de un servicio que activa el propio usuario (puede hacerlo vía web o a través de una llamada de voz o sms), no es posible realizar una devolución de los importes que se han descontado del saldo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.245 Visitas
santy
Yo probé el VDSL

Gracias! Creo que se activo a través de una llamada recibida no solicitada

Mensaje 10 de 10
1.221 Visitas