Buenos días:
Tras acceder a MI MOVISTAR para modificar datos personales, más concretamente mi dirección postal, solo me deja acceder a "cambio de contraseña". Tras hablar mediante CHAT con una gestora, y tras acceder ella misma con mis datos a la página, comprueba que es correcto y me indica que no puede hacer nada al respecto.
¿Con quién puedo comunicar para poder hacer los cambios que preciso?
Un saludo
Hola @Vigator.
Para gestionar tu solicitud "Modificación Datos en Web", puedes enviarnos un mensaje privado indicando:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Datos completos de la dirección que quieres modificar.
- Números de teléfono
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pury:
Acabo de enviarte por mp los datos para realizar la gestión.
Me quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias. Un saludo.
Víctor
Hola Vigator
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Vigator
Confirmarte que ya tienes el cambio de datos gestionado.
En relación a la contraseña de acceso a Mi Movistar, podrías por favor probar a solicitar una nueva pulsando sobre este enlace ? Vas a recibir la nueva contraseña a través de un sms en el nº de teléfono móvil que hayas facilitado. Cuando lo pruebes, me podrías por favor comentar cómo ha ido?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Tania:
Creo que no me expliqué bien en el mp.
Mi intención no es cambiar la contraseña WEB, sino poder acceder a mis datos desde ella sin necesidad de tener que recurrir a este foro para poder gestionarlo, y saber así cuales son los mis datos personales que guardais por si he de rectificarlo en cualquier momento.
No se si es problema de la página, pero bien es cierto que antiguamente cuando accedía podía visualizarlo sin inconveniente.
Saludos
Hola @Vigator
Te pido disculpas ya que no te había entendido correctamente
El cambio de datos que hemos realizado es en nuestra base de datos, ya que en algún momento fuiste cliente de contrato. Es decir, hemos actualizado tus datos. En Mi Movistar no aparecen ya que al ser una tarjeta prepago, no se envían documentos o facturas, por eso no te aparece esa opción.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania:
Mucho me temo que lo que me indicas es erróneo. La linea 654*** ha estado cerca de 12 años en contrato hasta hace algo más de un año que lo cambié.
No obstante, si ya se ha modificado la dirección el vuestra base de datos y me indicas que en prepago no puede visualizarse ni cambiarse, mi gestión ya está realizada.
Saludos
Hola @Vigator
Si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+