Imposible nformar cambio de IMEI

aconde
Yo probé el VDSL
Imposible nformar cambio de IMEI

Hola, desde hace dos meses intento informar un cambio de IMEI  de un terminal asegurado y me es absolutamente imposible.

Por esto no puedo declarar un siniestro, ya que al seguro le consta el antiguo!

Alguien podra ayudarme? 

Graciasss

Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aconde
Yo probé el VDSL

Hola, hace dos meses que intento que el 1004 informe el nuevo IMEI de mi terminal al departamento de seguro. Imposible.Al seguro le consta el IMEI antiguo y no me recogen un movil para su reparacion. Hay alguien que pueda ayudarme a solucionerloooo? Ya no se que hacer!

Mensaje 2 de 10
563 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @acondeEmoticono feliz!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Imei

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
532 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Ya consta una petición para la actualización del Imei por lo que debemos esperar a que se gestioneGuiño

Cuéntanos que tal ha ido o si tienes cualquier incidencia, coméntalo también para revisarlo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
494 Visitas
aconde
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

De momento,  he llamado y todo sigue igual, gracias por tu ayuda.

Pero es que ya casi he perdido las esperanzas de que se solucione, imagínate, despues de dos meses, creo que estaré por siempre pagando el seguro y con el movil destrozado.

Ojalá me equivoque!!!

Gracias otra vez.

Mensaje 5 de 10
474 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Tu petición del 1004 está sin atender, cuando te digan algo nos comentas...

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
454 Visitas
aconde
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

Ahora Movistar me dice que el seguro es el responsable de registrar el nuevo IMEI, ya que ellos mismos me lo repusieron cuando me fue sustraido.

Mensaje 7 de 10
448 Visitas
aconde
Yo probé el VDSL

Hola carmen,

continuo son solución!! 

saludos,

@conde:smileyhappy:

Mensaje 8 de 10
426 Visitas
aconde
Yo probé el VDSL

Bueno, acaban de pasar a recoger el movil!

Te iré contando.

@conde

Mensaje 9 de 10
421 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya este en marcha @acondeGuiño

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
417 Visitas