Imposible ponerme en contacto anular llamadas pérdidas avanzadas

Musina
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible ponerme en contacto anular llamadas pérdidas avanzadas
Hola, soy nueva en movistar y en esta comunidad. Mi problema es que llevo varias llamadas para anular llamadas perdidas avanzadas y después de más de diez minutos que me tienen con la musiquita en espera termino colgando por desesperación, como sea así para solucionar todos los problemas, creo que a mi marido y a mi nos van a tener poco como clientes.¿me lo podríais solucionar vosotros ? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Musina 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para que pueda echarle un ojo  a tu línea e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado con tu número, tu nombre y tu NIF.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
299 Visitas
Musina
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te envíe los datos por MP. Un saludo
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Musina 

 


He revisado tanto la línea de tu marido como la tuya y no entiendo muy bien a que te refieres.  No tenemos ningún servicio que se llame literalmente "llamadas perdidas avanzadas" . Tenemos el servicio "Aviso de llamadas perdidas" el servicio "Avísame". Revisa los enlaces que te dejo y aclarame un poco que es exactamente lo que quieres que te de baja.

 

 

Un saludo