Imposible ponerme en contacto anular llamadas pérdidas avanzadas

Musina
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible ponerme en contacto anular llamadas pérdidas avanzadas
Hola, soy nueva en movistar y en esta comunidad. Mi problema es que llevo varias llamadas para anular llamadas perdidas avanzadas y después de más de diez minutos que me tienen con la musiquita en espera termino colgando por desesperación, como sea así para solucionar todos los problemas, creo que a mi marido y a mi nos van a tener poco como clientes.¿me lo podríais solucionar vosotros ? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Musina 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para que pueda echarle un ojo  a tu línea e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado con tu número, tu nombre y tu NIF.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
299 Visitas
Musina
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te envíe los datos por MP. Un saludo
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Musina 

 


He revisado tanto la línea de tu marido como la tuya y no entiendo muy bien a que te refieres.  No tenemos ningún servicio que se llame literalmente "llamadas perdidas avanzadas" . Tenemos el servicio "Aviso de llamadas perdidas" el servicio "Avísame". Revisa los enlaces que te dejo y aclarame un poco que es exactamente lo que quieres que te de baja.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Musina
Mi vida cambió con el ADSL
Hola , me debí explicar mall, lo que quiero quitar es el aviso de llamadas perdidas con mensaje pues es un servicio que no solicite,me parece una forma de hacer gastar llamadas tonta, en la primera factura de mi marido la mallor parte de las llamadas era a ese buzón y aunque en mi factura especifican las llamadasme imagino que sería igual. Ya desactive los buzones de voz y es como sí quisieran obligarte de alguna forma ha hacer un gasto, que por supuesto no solicite. Así qué sí por favor nos lo puedes desactivar , pues llevo intentando hacerlo yo y ni siquiera me cogen el teléfono, me tienen en espera con la musiquita de las narices ,hasta quince minutos llegue a esperar y nada . Espero noticias tuyas y una solución ya ,me hubiera gustado solucionarlo yo ,pero no hay manera.un saludo


Mensaje 5 de 7
251 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Musina

 


Ya tienes el servicio de llamadas perdidas de baja en ambas líneas.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Musina
Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto, muchas gracias.

Un saludo
Mensaje 7 de 7
227 Visitas