Imposible portabilidad para Fusión ( no contraten fusion)

pienso
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible portabilidad para Fusión ( no contraten fusion)

Llevo desde el día 25 de Enero para una portabilidad de mi linea de Telefono movil para contratar fusión.

Se han hecho ya 3 grabaciones con los datos y siempre me dicen que en 72H estara la portabilidad concluida, pero es siempre mentira, al llamar al 1004 me dicen que hubo un error pero nunca saben cual es ¡¡¡ Llevo más de 4 horas en llamadas realizadas al 1004, visite la tienda de movistar donde supuestamente donde debo recoger mi SIM por 3 veces ( la tienda esta a mas de 20 KM de mi casa) y nadie me da con la solución.

Encima si me doy de baja del servicio ( la cual ya solicite) tengo que pagar un importe por no cumplir la permanencia ¡¡¡ de un servicio que no me dan.

y encima me pasaron una factura de 42€ por 7 días de servicio alegando el cobro de una fianza por la contratación de la linea que nunca me informaron.

Me siento totalmente engañado por esta empresa no se la recomiendo a nadie.

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pienso

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº del móvil,  nombre y apellidos del titular, y comprobamos si podemos ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas