Buenas noches. Llevo todo el día intentando traspasar de dos móviles de prepago el saldo a otro móvil de pregado (los tres de mi propiedad) y no he sido capaz. He llamado dos veces al 224430 (una de ellas me quedé sin saldo del tiempo que me pusieron en espera) y la segunda me dijeron que no tenia activado el servicio de traspaso de saldo, me lo activaron y no he podido hacerlo, he reiniciado los terminales y ni aún así he sido capaz de hacer el traspaso. He mirado los requisitos para poder usar este servicio y los cumplo. Gracias.
Hola @patriciatg, es un placer,
en caso de cumplir con los siguientes requisitos y/o condiciones (expuestos a continuacion), como bien indicas en tu supuesto, no deberias de tener ningun tipo de problemas, durante la ejecucion de la operacion "Pasame Saldo":
Intenta por favor, solicitar saldo de la linea/tarjeta prepago Movistar que mas lo necesita, marcando desde el terminal que la alberga, la siguiente secuencia numerica:
*111*coloca desde la linea de la cual necesitas saldo, tu otro numero de prepago Movistar, del cual intentas o intentabas enviar saldo de forma infructuosa# (por ejemplo: *111*612345678#) y finalmente pulsa sobre la tecla de llamada del respectivo terminal. Si la operacion se realiza correctamente, se te enviara un SMS indicandote cuando podras disponer del saldo.
Informar de que tambien se encuentran disponibles, las siguientes otras formas de pago:
-Anticipame Saldo y otras formas de Recarga
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola patriciatg, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que, en caso de que con lo comentado por thonio no consigas realizarlo, los compañeros del área de atención al cliente te puedan echar una mano.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He vuelto a intentar hacer el traspaso de saldo y no me deja. He intentado hacerlo de 2 euros, porque he leído en el foro que sólo deja así, y tampoco me deja. No entiendo porque no me deja, si tengo saldo suficiente para hacer el saldo.
Hola, no hay alguna manera que me llame algún técnico u operador y que por teléfono me hagan ellos el traspaso de datos?
Hola @patriciatg
Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @patriciatg
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram