Imposible realizar portabilidad fijo

patriciatg
Más integrado que la RDSI
Imposible realizar portabilidad fijo

Buenas noches. Llevo todo el día intentando traspasar de dos móviles de prepago el saldo a otro móvil de pregado (los tres de mi propiedad) y no he sido capaz. He llamado dos veces al 224430 (una de ellas me quedé sin saldo del tiempo que me pusieron en espera) y la segunda me dijeron que no tenia activado el servicio de traspaso de saldo, me lo activaron y no he podido hacerlo, he reiniciado los terminales y ni aún así he sido capaz de hacer el traspaso. He mirado los requisitos para poder usar este servicio y los cumplo. Gracias.

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @patriciatg, es un placer,

en caso de cumplir con los siguientes requisitos y/o condiciones (expuestos a continuacion), como bien indicas en tu supuesto, no deberias de tener ningun tipo de problemas, durante la ejecucion de la operacion "Pasame Saldo": 

 

  • Se permite pasar desde un minimo de 2€ de saldo, hasta un maximo de 20€ al mes.
  • Solo se puede pedir saldo hasta 3 veces al dia, para una misma tarjeta. 
  • La tarjeta donante debe de tener como minimo 1 € de saldo, una vez descontado el importe del traspaso.
  • Este servicio es valido para el territorio español y el extranjero, siempre y cuando la linea prepago Movistar que realiza el traspaso se encuentre en España.

   Intenta por favor, solicitar saldo de la linea/tarjeta prepago Movistar que mas lo necesita, marcando desde el terminal que la alberga, la siguiente secuencia numerica:

*111*coloca desde la linea de la cual necesitas saldo, tu otro numero de prepago Movistar, del cual intentas o intentabas enviar saldo de forma infructuosa# (por ejemplo: *111*612345678#) y finalmente pulsa sobre la tecla de llamada del respectivo terminal. Si la operacion se realiza correctamente, se te enviara un SMS indicandote cuando podras disponer del saldo. 

 

   Informar de que tambien se encuentran disponibles, las siguientes otras formas de pago:

 

-Recarga Online

-Recarga telefonica 2200

-Recarga Movil en Factura

-Anticipame Saldo y otras formas de Recarga

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola patriciatg, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que, en caso de que con lo comentado por thonio no consigas realizarlo, los compañeros del área de atención al cliente te puedan echar una mano.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
342 Visitas
patriciatg
Más integrado que la RDSI

He vuelto a intentar hacer el traspaso de saldo y no me deja. He intentado hacerlo de 2 euros, porque he leído en el foro que sólo deja así, y tampoco me deja. No entiendo porque no me deja, si tengo saldo suficiente para hacer el saldo.

Mensaje 4 de 7
322 Visitas
patriciatg
Más integrado que la RDSI

Hola, no hay alguna manera que me llame algún técnico u operador y que por teléfono me hagan ellos el traspaso de datos?

Mensaje 5 de 7
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patriciatg

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patriciatg

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
234 Visitas