Desde el pasado día 21 de abril he estado intentando portar una línea a Movistar, en concreto a un contrato infinito y después de realizar 4 grabaciones de voz continúa sin realizarse. Lo peor de todo es que la linea está "bloqueada" en el proceso y tampoco me cancelan el trámite de portabilidad para poder pasar a otro operador mis lineas. Después de unas 20 llamadas al 1004, cada operador me cuenta una historia y la única solución que me dan es realizar otra grabación de voz con resultado idéntico. He realizado 4 reclamaciones y la única respuesta que obtengo es un sms diciendo que ya se han puesto en contacto conmigo y que ha quedado resuelta la incidencia cuando nadie me ha llamado ni se ha resuelto nada.
Al final lo único que me queda por hacer es presentar una reclamación en la oficina de atención al consumidor y portar el resto de productos que tengo en Movistar a otra compañía seria y que no me tome el pelo como esta.
Hola @p2000 y........bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades, no obstante si que podemos consultar la situación actual de lo que nos indicas, e informarte.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @p2000
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a día de hoy sigo sin contacto por vuestra parte. ¿Sabéis ya algo?, ¿Me informareis en algún momento? . Me imagino que todo quedará como las anteriores llamadas al 1004, sin contestación o peor, han llegado a colgarme el teléfono cuando no sabían resolver mi problema.
¡Que desastre de atención!
Hola @p2000
En primer lugar , sentimos los inconvenientes que han surgido en el proceso ;hemos comprobado que el pedido de portabilidad ya se ha procesado correctamente y en breve recibirás un sms con la fecha en la que puedes cambiar la sim
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido el SMS confirmando que, por fin, se va a realizar la portabilidad.
Al igual que he relatado la nula profesionalidad de todos los que me han atendido, creo que es justo decir que vosotros sí que os habéis preocupado por mi problema y lo habéis solucionado, por lo tanto os doy las gracias.
De todas formas sigo pensando que la atención al cliente de Movistar es penosa y que es una pena que tenga que recurrir a un foro público para que alguien se preocupe de resolver los problemas ya que por privado no ha habido manera.
Gracias de nuevo a los que me habéis ayudado.
Hola @p2000
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram