Imposible realizar portabilidad

p2000
Yo probé el VDSL
Imposible realizar portabilidad

Desde el pasado día 21 de abril he estado intentando portar una línea a Movistar, en concreto a un contrato infinito y después de realizar 4 grabaciones de voz continúa sin realizarse. Lo peor de todo es que la linea está "bloqueada" en el proceso y tampoco me cancelan el trámite de portabilidad para poder pasar a otro operador mis lineas. Después de unas 20 llamadas al 1004, cada operador me cuenta una historia y la única solución que me dan es realizar otra grabación de voz con resultado idéntico. He realizado 4 reclamaciones y la única respuesta que obtengo es un sms diciendo que ya se han puesto en contacto conmigo y que ha quedado resuelta la incidencia cuando nadie me ha llamado ni se ha resuelto nada.

Al final lo único que me queda por hacer es presentar una reclamación en la oficina de atención al consumidor y portar el resto de productos que tengo en Movistar a otra compañía seria y que no me tome el pelo como esta.

Mensaje 1 de 8
889 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @p2000 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades, no obstante si que podemos consultar la situación actual de lo que nos indicas, e informarte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
837 Visitas
p2000
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 8
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @p2000

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
779 Visitas
p2000
Yo probé el VDSL

Hola, a día de hoy sigo sin contacto por vuestra parte. ¿Sabéis ya algo?, ¿Me informareis en algún momento? . Me imagino que todo quedará como las anteriores llamadas al 1004, sin contestación o peor, han llegado a colgarme el teléfono cuando no sabían resolver mi problema.

¡Que desastre de atención!

Mensaje 5 de 8
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @p2000

 

En primer lugar , sentimos los inconvenientes que han surgido en el proceso ;hemos comprobado que el pedido de portabilidad ya se ha procesado correctamente y en breve recibirás un sms con la fecha en la que puedes cambiar la sim

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
736 Visitas
p2000
Yo probé el VDSL

He recibido el SMS confirmando que, por fin, se va a realizar la portabilidad.

Al igual que he relatado la nula profesionalidad de todos los que me han atendido, creo que es justo decir que vosotros sí que os habéis preocupado por mi problema y lo habéis solucionado, por lo tanto os doy las gracias.

De todas formas sigo pensando que la atención al cliente de Movistar es penosa y que es una pena que tenga que recurrir a un foro público para que alguien se preocupe de resolver los problemas ya que por privado no ha habido manera.

Gracias de nuevo a los que me habéis ayudado.

Mensaje 7 de 8
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @p2000

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
703 Visitas