Hola:
Tras varias llamadas al 900101010 y diferentes versiones mi problema sigue sin resolverse. Tenemos en la empresa Contrato Fusion. Mi problema es que está resultando imposible registrar el movil (615XXXXXX) en 'mi movistar movil' porque el formato de factura que me llega da error constantemente. Me solicita una factura de movil que no existe ya que este movil ha venido de otra compañia. Ahora tengo una factura de fusion (nº TA4LW093XXXX) pero no le vale al sistema de la web y me impide registrar este movil en 'mi movistar movil' tal y como es mi deseo para gestiones del mismo, etc...
¿qué solución tiene esto?
Hola, @Nievi!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil/fijo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+