Buenos días,
Estoy intentando desde el 28 de noviembre solicitar un duplicado de SIM para las dos líneas Fusión de mis padres, pero cada vez que un distribuidor lo intenta, siempre obtiene el mismo error en su aplicación: que hay un error al recuperar el ICC de la tarjeta, y esto ocurre en ambas líneas.
Por este motivo, tuvimos que pedir una MultiSIM, para poder usar sus nuevos móviles (que requieren una nanosim), pero este servicio tiene un coste de 16€ al mes para ambas líneas, y que ahora NO podemos descontratar, porque el duplicado de SIM sigue sin funcionar.
Al final, el distribuidor abrió una incidencia el 24 de diciembre, pero desde entonces sigue en el mismo estado y nadie está revisándola. Lo máximo que me dicen es que espere, porque no pueden ni volverlo a reclamar ni insistir o contactar con alguien para que lo revise.
Siendo que el móvil es un servicio esencial, que te pueden robar en cualquier momento y puedes necesitar un duplicado de SIM para recuperar la línea, ¿¿cómo se come que este servicio no funcione durante casi dos meses y nadie lo resuelva?? Mis padres son personas de riesgo, y ahora mismo si les roban el móvil, no pueden recuperar su línea. Y mientras tanto, estamos pagando 16€ al mes por una incidencia que NO se resuelve.
¿A quién tengo que recurrir para que esto se resuelva de una vez?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luison83.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
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Buenos días Ángela,
Ayer por la mañana os envié los datos por mensaje privado.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. ¿En qué situación se encuentra el problema?
Gracias y un saludo.
Buenos días @luison83
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que puedan comprobar el motivo por el cual, no podéis realizar estos duplicados de tarjeta. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
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Hola @luison83
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes,
Me han escrito por privado indicando que el problema está resuelto, pero en la tienda SIGUE SIN FUNCIONAR. Por favor, no me digáis que me desplace a la Tienda así, porque sí, sin comprobar si el problema está resuelto, porque parece que me hayáis dado una respuesta genérica.
La Tienda Movistar Independencia en Zaragoza me indica que la incidencia sigue sin resolverse, y que sigue siendo imposible generar el duplicado de tarjeta SIM en ambas líneas, porque la aplicación da un error al intentarlo (error con el ICC de la tarjeta).
¿Podéis revisar por qué está ocurriendo esto?
Gracias y un saludo.
Buenos días,
La última información que he recibido fue de un agente que me pidió acudir a una tienda otra vez, pero en la tienda me dicen que la incidencia sigue sin estar resuelta.
¿Alguien lo sigue revisando?
Gracias.
¿Hola?
La incidencia sigue ocurriendo. En el distribuidor siguen sin poder hacer el duplicado de SIM en ninguna de las líneas de mis padres, y parece ser que nadie está revisando el caso.
¿En qué estado está esto?
¿Les tengo que cambiar de compañía, a sus casi 80 años, para que puedan usar datos y Whatsapp? ¿El fijo y los móviles, en estos tiempos?
¿Qué tengo que hacer para resolver este problema con el que llevamos desde el 28 de NOVIEMBRE del año pasado?
Un saludo.
Hola @luison83
Te rogamos disculpes las molestias que esta situación pueda estar causando y la demora en responderte. Hemos estado verificando tu ficha de cliente y vemos que está todo correcto. Había una gestión interna pendiente en ella y se ha completado el 17/1, aunque no estaba directamente relacionada con el icc de las tarjetas, es posible que esta gestión impidiera que se hiciera el duplicado. Contacta de nuevo con la tienda, para verifica si ya se puede hacer y si te dijeran que no, envíanos en un privado los números de icc, para que podamos verificar qué sucede con más detalle, ya que con los que hay asignado no vemos en este momento ninguna incidencia.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero
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Hola Verónica,
Si se trata de una solicitud de cambio de calle, lo realicé porque se habían modificado incorrectamente los datos del domicilio, porque el Área Cliente de Movistar no permitía guardar la dirección completa correctamente.
Si se trata de la gestión de sacar el DNI al sistema antiguo, entonces esta tarde volveré a acudir al distribuidor a ver si se ha solucionado.
Gracias.
Hola @luison83
Efectivamente esa es la gestión que estaba pendiente y que ya ha finalizado. Infórmanos de si has podido tramitar el pedido de la sim esta tarde.
Un saludo
Vero.
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Buenas noches.
Esta tarde hemos podido realizar el duplicado de ambas tarjetas SIM.
Solo he encontrado a una persona en los tres distribuidores que he visitado que haya propuesto este trámite alternativo. Si no la llego a encontrar, aun estaría esperando a no se sabe qué.
Para todos aquellos que tengan este problema: solicitad que os saquen el DNI del titular del contrato, del sistema nuevo al antiguo (y NO por via de un ITSM).
Un saludo.
Indicar que pese a haber resuelto el problema, la semana pasada puse dos reclamaciones, una en Consumo de Aragón y otra en la SETSI, más que nada para entender o recibir una explicación de cómo un servicio básico que sirve para recuperar la línea móvil en caso de robo o pérdida, puede tardar 50 días en resolverse.
He encontrado un amigo en Facebook que lleva esperando desde septiembre a que se lo resuelvan (¡4 meses!)
Y en los distribuidores (en todos ellos) me han llegado a decir que han tenido clientes hasta 2 meses sin línea.
Fantástico.
Hola @luison83
Nos alegramos que finalmente esté solucionada la incidencia que impedía solicitar el duplicado, y quedamos registrada tu queja para que se tenga en cuenta en próximas mejoras del servicio.
No obstante, estamos por aquí para cualquier otra duda o gestión en la que podamos ayudarte.
Un saludo
Toñi
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