Imposible ver el consumo

Hinder
Yo probé el VDSL
Imposible ver el consumo
Buenas tardes,

Soy cliente de Movistar fusion con el fijo y dos líneas de móvil a las que hice Portabilidad desde otro operador.

Estoy desde el jueves pasado intentando ver el consumo de datos y voz desde el canal cliente, pero siempre me dale a cero.

He llamado al 1004 y me dicen que no puede. Hacer nada y que lo intente más tarde.

¿Hay algúna solución o toca aguantarase?

Saludo.
Mensaje 1 de 16
1.157 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Hinder, bienvenid@ al foro!!!

 

¿Se te presenta este "cero" como algún error?, si es así, te recomiendo borrar la cache del navegador o bien probar con otro. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.142 Visitas
Hinder
Yo probé el VDSL
No, es una tabla donde me dice que llevo 0 minutos de voz y 0 Kb de datos, no es un mensaje de error.
Mensaje 3 de 16
1.137 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Hinder,

 

Podemos realizar algunas revisiones, para ello necesito que por mensaje privado me envíes tus datos: NIF, Nombre y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.128 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Una pequeña solución, te podría servir meterte en el menu del movil, si es Android:

 

- Ajustes, consumo de datos.

 

Si por el contrario no es android, en los ajustes o herramientas del sistema siempre hay una opción que te dice el consumo de datos.

 

Para consumo de voz, debes esperar a que desde Movistar corrijan el error que te aparece.

 

Un saludo.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 5 de 16
1.124 Visitas
Hinder
Yo probé el VDSL
Lo suyo es poder ver el consumo exacto en la web.

De hecho lo ideal sería tener una aplicación para iOS.

Ya te he mandado el privado, gracias.
Mensaje 6 de 16
1.084 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Hinder,

 

He recibido tus datos, parece que no se trata de un problema en Canal Cliente, ya que de forma administrativa tampoco aparece datos en tu tráfico, de ahí que no aparezca en la web tampoco.

 

Al ser un tema administrativo, voy a trasladar tu post al foro de contrataciones para que mis compañeros te puedan decir algo al respecto.

 

SaludGuiños

 

P.D.: La aplicación para iOS está en espera de aprobación por parte de Apple para ser publicada.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.075 Visitas
Hinder
Yo probé el VDSL
A ver si alguien por aquí me puede dar una solución.

Muchas gracias.

PD. Buenísima noticia lo de la aplicación.
Mensaje 8 de 16
1.067 Visitas
Hinder
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar?!
Mensaje 9 de 16
1.047 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

hola buenas,

 

soy nuevo en movistar y no encuentro la manera de ver las llamadas que he hecho, ni los datos que llevo consumidos.

 

tengo la nueva tarifa fusion, y ni por la web de mi movistar, ni por la aplicacion de android me da esos datos.

Mensaje 10 de 16
1.089 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En la aplicación de android te dice los datos que llevas consumidos y desde la web puedes consultar las llamadas.

Yo tengo fusión y puedo verlo sin ningun problema.

 

POR CIERTO PARA LAS LLAMADAS DE MOVIL TIENES QUE HACERLO A TRAVES DE MI MOVISTAR MOVIL, NO EL FIJO.

 

UN SALUDO!

Mensaje 11 de 16
1.073 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Para consultar el consumo realizado a traves de la Web "movistar.es-mi movistar-" tienes  que estar registrado y por lo que yo sé, tienes que acceder separadamente por "Fijo" y "Móvil". . En el fijo se vé el consumo al día siguiente y en el móvil es instantaneo. Llamando al 1004 te puedes registrar, tanto de uno como de otro, y te enviarán la clave por SMS al móvil al momento. A mi me lo hiceron así en  su día.

Mensaje 12 de 16
1.066 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL
En la web, me identifico para mi movistar móvil, voy al menú de facturas y consumos, pulso consumos, y luego consumo actual y me dice que hice 0 llamadas y 0 de datos también, por lo que no debe estar bien.

En la aplicación de android ahora me dice que no puede identificarme (sólo me pide el número de móvil)
Mensaje 13 de 16
1.054 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Hinder

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº  de teléfono y Dni  para realizar comprobaciones .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.018 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fitamix

 

Para  comprobar el consumo a través de la web www.movistar.es . Recordarte que para ver la información de su consumo en la web,  primero debes registrarte en la web, para conseguir la contraseña que te permita acceder a la información de tu línea. Para ello, al acceder a la web www.movistar.es , vaya a Mi Movistar y debe pinchar  dentro de la opción "Regístrate " . Al hacerlo, se abre una pantalla en la que debe completar los datos que se le solicitan (es importante que si es usted el titular pinche la opción "Soy titular de un contrato") e introducir en el recuadro en blanco el número del contrato donde quiere recibir el mensaje con la contraseña y marcar la opción "He leído y acepto los términos legales" y pinchar "Continuar". Aparecerá una segunda pantalla en la que también debe confirmar los datos solicitados: el NIF del titular y si le pide datos de facturación, introducir la forma de pago de la factura de la línea. Al finalizar recibirá un mensaje gratuito en el que le indican su usuario y contraseña. Debe escribirlos en la web tal y cómo aparecen en este mensaje (respetando mayúsculas y minúsculas) y con eso ya podrá acceder a la Zona de clientes.
En la Zona de clientes dispone de un menú vertical en la parte izquierda de la web. Debe seleccionar en él "Consumo y facturas". Al hacerlo, se abrirá un submenú en el que debe seleccionar "Consumo".

Indicarte que la web de Canal Cliente está optimizada para Windows y navegador Internet Explorer 5.5 ó superior, por lo que no podemos garantizarte que funcione correctamente si utiliza un sistema operativo o un navegador diferentes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
986 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

como decia, primero me identifico, por lo que no creo que deba de darme de alta de nuevo...

 

hoy mire de nuevo y ahora ya si que aparecen llamadas.

tal vez fuera un retraso de varios dias, aunque pensaba que podria ver actualizado al momento las llamadas que habia hecho hasta el instante de la consulta.

 

ahora me falta calcular los megas consumidos, ya que la informacion que da la web es un poco horrible (lo da en kilobits?!?!) y no ves de forma rapida y clara cuanto te sobra...

Mensaje 16 de 16
974 Visitas