Impotencia ante la promoción trae un amigo iphone.

eugeni
Yo probé el VDSL
Impotencia ante la promoción trae un amigo iphone.

El 20/11/10 recibí un sms ofreciendo la interesante promoción trae un amigo iphone. Así que intentamos beneficiarnos haciendo una portabilidad y comprando nuestro segundo iphone, el 22/12 me di de alta al 223560 y inmediatamente recibí un sms de confirmación de la oferta. Acto seguido hicimos el contrato en un tienda movistar donde nos dijeron que el descuento ya se aplicaría automáticamente. Y aquí empiezan los problemas. Al ver que no se me aplicaba el descuento llamé al 1004 para reclamarlo, la respuesta, que ya me llamarán. No llaman. Vuelvo a llamar, misma respuesta hasta que me dicen que llame al 609. Llamo. Me dicen que no se puede aplicar por un problema informático, ya me dirán algo. Sin noticias. Pongo una reclamación por la página movistar de Internet, a ver si por escrito se animan a contestar. Me contestan "Hemos comprobado las diferentes promociones asociadas a Trae un amigo iPhone, pero ninguna coincide con las fecha que Usted nos indica.En este caso, no procede el beneficio de la promoción"  Alucino. Contesto diciendo que tengo la llamada y el mensaje de confirmación registrados en mi móvil y que si quieren se lo reenvio. La respuesta recibida hoy de C.Sánchez / Atención al Cliente aún es más espeluznante: "Hemos consultado las promociones vigentes durante Diciembre del 2010 y no consta vigente la que Usted nos indica, "Trae un amigo iPhone". Entonces ¿De qué me informaron y a qué me apunté?? Indefensión total. ¿Alguien se ha beneficiado de esa promoción o a sido todo un sueño? Pero si ha sido sólo un sueño ¿Como es que tengo toda la información del ofrecimiento de la oferta, la solicitud y la aceptación por parte de movistar en mi móvil? Misterios!!! Ojito con las ofertas amigos, pueden ser algo de un universo alternativo.

Mensaje 1 de 10
1.871 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @eugeni!

 

He visto que necesitas ayuda sobre la promoción "Trae un amigo iPhone". Me gustaría ayudarte, para ello necesito que me envíes por mp tus datos (tu nº de móvil, nif e, e-mail y los datos de tu amigo: nif y nº de móvil).

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 10
1.860 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL

Después de la odisea hemos llegado a Itaca. Rápida, amable y competente respuesta de Jesús G-movistar

Mensaje 3 de 10
1.807 Visitas
mamen1982
Más integrado que la RDSI

Estaría interesada en la promoción Amigo trae amigo a Movistar, por favor en cuanto antes denme información para gestianrlo. Gracias

Mensaje 4 de 10
1.651 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Un consejo  mamen1982, olvidate de esa promo. Te traera quebraderos de cabeza... nunca se activan...

Mensaje 5 de 10
1.644 Visitas
dtorre82
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

a mi me ocurrió lo mismo, tras dos reclamciones cerradas, me dicen que me ofrecen la mitad de lo dicho en la oferta, por lo que te recomiendo, si tienes tiempo, que pongas como hice yo una reclamación de consumo en tu comunidad, ya que es la única manera de que no sigan engañando a la gente.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.354 Visitas
belpe1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema. Somos dos números los que hemos venido a movistar con esta promoción. Todavía tenemos los mensajes y todo, y se niegan a hacer nada.

Solo nos hacen más y más reclamaciones que al tiempo desestiman.

Por favor, ayudadme! 😞

Mensaje 7 de 10
1.041 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belpe1,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el numero de teléfono de padrino, el apadrinado, NIF de cada linea y fecha en la que se solicitó la promoción.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.039 Visitas
belpe1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

 

En diciembre un amigo nos trajo a movistar a mi novio y a mi con esta promoción. Los comerciales tras muchas llamadas (porque no me fiaba) me aseguraban que estaba activada. El caso es que ya estamos en marzo y aun no se me ha aplicado ningún descuento.

 

Llamé a movistar y me dijeron que no me la van a hacer. Ahora se han llegado a inventar que no la hice, cuando tengo los mensajes y todo. Otro agente me dijo que no me la hacía pero que apartir de abril tendria un descuento de un 20% en la factura, otro agente me dijo que la promocion trae a un amigo es solo para autónomos y eso NO es cierto. Porque yo esta promoción la verifiqué llamando por telefono y en tienda (vamos en persona).

Ahora estoy muy arta, por el mal trato que he recibido. He pensado hasta denunciar.

 

Por favor, ayuda!! 

Mensaje 9 de 10
1.036 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belpe1,

 

Acabo de acceder a tus datos y veo que no se han cumplido con las condiciones de la promoción ya que la línea que os ha intentado apadrinar no cumplía en su momento este requisito:

 

  • Promoción válida para clientes particulares de contrato móvil que traigan a nuevos clientes a traves de una portabilidad a esta misma modalidad. Deben permanecer 6 meses como mínimo en el servicio.

Este punto no lo cumple ya que la línea que ha pretendido ser el padrino se portó a Movistar contrato en agosto del año pasado y la promoción se solicitó en diciembre.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.004 Visitas