Impotencia ante una reclamacion y un [...]

GermanJoaquin
Mi vida cambió con el ADSL
Impotencia ante una reclamacion y un [...]

Buenas

HOy siento la mayor impotencia y sentirme atrapado por una compañia que solo piensa en dinero, sin haber devuelto nunca un recibo es impotente como a una persona que repito no ha dejado de pagar sus facturas he es tratado tan mal.

El caso es que en su momento pedi un bloqueo de linea (en fusion) y lo deje  porque mi idea era pagar la linea pero como quien la usaba ya no la iba a usar no me hacia falta pero nunca deje de PAGAR la fusion que la publicidad de la compañia pone fijo y movil (tengo 4 lineas con fusion) pasan tres meses y alguien puso robo en movistar y nadie me aviso que si en tres meses no hacia un duplicado me la daban de baja conclusion  que la dieron de baja y ahora me recalman 190 € y repito no he devuelto nunca un recibo.e intentas que te le reactiven y explicar que era la linea principal de fusion y que pagabas los 60 € aunque la linea de movil no lo usabas. todas las puertas de la compañia es a mi que me importa tu pagas los 190 € y tus reclamaciones nos dan la risa y si devuelves el recibo ya te bloquearemos las otras lineas y repito nunca se dejo de pagar.

No llamar al 1004 te tratan como si fueras un ladron y nadie de RECLAMACIONES te trata personalmente GRACIAS MOVISTAR POR HACER QUE UN SEÑOR SEA TRATADO TAN MAL AUNQUE HA PAGADO SIEMPRE

(mensaje editado por no cumplir las normas de la comunidad)

Mensaje 1 de 4
621 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad!! @GermanJoaquin Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:Guiño

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
562 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!! @GermanJoaquin Emoticono feliz

 

Recibido tu mp, te informo que comprobé tu caso, y lamentablemente te indico, que si solicitas una suspensión temporal del servicio, tal y como me comentas, es motivo de incumplimiento del compromiso de permanencia de movistar Fusión, por lo que se te aplicaría directamente el importe de incumplimiento, siendo la baja por robo como fue el trámite realizado, el beneficio es que no se te aplica el compromiso, siempre que no superes los tres meses con dicha suspensión, ya que de  ser así, se da de baja la línea automaticamente y  se te factura el compromiso de permanencia asociado Emoticono triste

 

-Por último te envío un mensaje privado con más info, echale un vistazo por favorGuiño

 

 

Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
530 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!! @GermanJoaquin Emoticono feliz

 

Recibidos tus mensajes privados. Te informo que hice un estudio de tu caso, y he procedido a la anulación de la factura emitida en noviembre, donde se te factura el compromiso de permanencia, y te he activado la línea.Guiño .Dado que está pagada, se te ingresará en tu cuenta el importe total que pagaste sobre finales de este mes. Emoticono sacando la lengua

 

Te recuerdo que estamos aquí, para cualquier duda, consulta o problemilla que te surja Emoticono avergonzado

 

Ah!! Te envíe un mensaje privado, si tienes tiempo, cuando puedas echale un ojo.

 

Salu2!!!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
500 Visitas