Impresionante lo de movistar

Impresionante lo de movistar

Veo que en el mercado hay tarifas mejores que las que tengo por ejem 0 de yoigo, y voy a ver a movistar, a ok también hay tarifas mejores, es algo mas cara y menos megas, pero bueno por no cambiarme de operador.......

Llamo al 1004, si si tenemos una mejor tarifa para usted, la 0 de movistar, pero tienes que pagar 15€ por cambio de tarifa y firmar una permanencia, no por un móvil nuevo  ni nada, solo por se cliente nuestro. Ha  se me olvidada, los nuevos clientes se la damos gratis pero a usted que lleva con nosotros mas 15 años no!!!! y finalmente el comercial muy majo me dice es lo que hay!!!.

Es genial!!!

para los de marketing Movistar haciendo amigos!!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Impresionante lo de movistar

Si esperas al Viernes, salen las nuevas tarifas y condiciones, no tendrás que firmar ninguna permanencia, pero lo de los 15€+IVA por el cambio no lo sé, yo voy a esperar que me lo confirmen porque también me quiero pasar a 0, pero si no e posible me voy a Orange que tienen la tarifa "Ballena 23" que es una pasada y está muy por encima de las de Movistar.

Saludos

Mensaje 2 de 6
235 Visitas

Muchas gracias Frangugu por la info, veremos el viernes como comentas, pero es muy fuerte, la 23 de Orange esta genial, pero busca reducir gastos y la 0 de Yoygo me ayuda a ello, amigos que la tienen me dicen que no pagan mas de 22€ al mes hablando y yo estoy pagando una pasta en movistar.

Mensaje 3 de 6
224 Visitas

Más pago yo por la tarifa "Navega y habla 15" de Movistar, 36,30€ por 150 minutos y 500 Mb. Orange por 27,83€ da 200 minutos y nada más y nada menos que 2 Gb de datos. 

Movistar o se pone las pilas o hay una desbandada.

Suerte y saludos

Mensaje 4 de 6
213 Visitas

si y tarifa plana, con infinita 20  de yoigo.

20 €/mes, llamadas a 0 € a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos, las 24 h, todos los días, establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos. Hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

y con 500 mg, vamos que pagas 20€ al mes y no pagas mas por llamadas a no ser que te pases el dia pegado al movil.

Mensaje 5 de 6
196 Visitas

Es una buena tarifa para el que hable mucho, en mi caso prima más la tarifa de datos y los 2 Gb que ofrece Orange están dentro de mi consumo habitual.

Saludos

Mensaje 6 de 6
161 Visitas