Impresionante lo de movistar

Rosa.S
Mi vida cambió con el ADSL
Impresionante lo de movistar

Veo que en el mercado hay tarifas mejores que las que tengo por ejem 0 de yoigo, y voy a ver a movistar, a ok también hay tarifas mejores, es algo mas cara y menos megas, pero bueno por no cambiarme de operador.......

Llamo al 1004, si si tenemos una mejor tarifa para usted, la 0 de movistar, pero tienes que pagar 15€ por cambio de tarifa y firmar una permanencia, no por un móvil nuevo  ni nada, solo por se cliente nuestro. Ha  se me olvidada, los nuevos clientes se la damos gratis pero a usted que lleva con nosotros mas 15 años no!!!! y finalmente el comercial muy majo me dice es lo que hay!!!.

 

Es genial!!!

 

para los de marketing Movistar haciendo amigos!!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Frangugu
Yo probé el VDSL

Si esperas al Viernes, salen las nuevas tarifas y condiciones, no tendrás que firmar ninguna permanencia, pero lo de los 15€+IVA por el cambio no lo sé, yo voy a esperar que me lo confirmen porque también me quiero pasar a 0, pero si no e posible me voy a Orange que tienen la tarifa "Ballena 23" que es una pasada y está muy por encima de las de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Rosa.S
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Frangugu por la info, veremos el viernes como comentas, pero es muy fuerte, la 23 de Orange esta genial, pero busca reducir gastos y la 0 de Yoygo me ayuda a ello, amigos que la tienen me dicen que no pagan mas de 22€ al mes hablando y yo estoy pagando una pasta en movistar.

 

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Más pago yo por la tarifa "Navega y habla 15" de Movistar, 36,30€ por 150 minutos y 500 Mb. Orange por 27,83€ da 200 minutos y nada más y nada menos que 2 Gb de datos. 

 

Movistar o se pone las pilas o hay una desbandada.

 

Suerte y saludos

Mensaje 4 de 6
410 Visitas
Rosa.S
Mi vida cambió con el ADSL

si y tarifa plana, con infinita 20  de yoigo.

20 €/mes, llamadas a 0 € a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos, las 24 h, todos los días, establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos. Hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

y con 500 mg, vamos que pagas 20€ al mes y no pagas mas por llamadas a no ser que te pases el dia pegado al movil.

 

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Es una buena tarifa para el que hable mucho, en mi caso prima más la tarifa de datos y los 2 Gb que ofrece Orange están dentro de mi consumo habitual.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
358 Visitas