Incapaz de Baja en Tonos de Espera (no he pedido su activación)

franmov
Más integrado que la RDSI
Incapaz de Baja en Tonos de Espera (no he pedido su activación)

Hace unos días me llegó un mensaje diciendo que ya disfrutaba de "Tonos de espera" la primera semana gratis. El mensaje viene del 2211. Al día siguiente  me avisan que el tono de espera cuando se me llama son canciones. No me hace ninguna gracia en móvil de trabajo.

 

Envío un mensaje al 2211 con la palabra BAJA tal y como se indica. 4 días después siguen sonando los tonos de espera.

 

Llamo al 2211 que es la otra opción que da el mensaje. Me tienen 22 minutos escuchando canciones y como no he escogido ninguna después se corta.

 

Ya he visto  más mensajes sobre esto, pero ninguno soluciona como darte de baja porque habéis ido cambiando los números.

 

Me podéis indicar como proceder a darme de baja de un servicio que no he solicitado y que estoy intentando dar de baja tal y como me indicáis y no lo hacéis.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @franmov 

 

Debes enviar un SMS con la palabra BAJA al 2218. (Si no te funciona prueba con el 2217).

 

Si se trata de una línea de empresa debes añadir en primer lugar un 0 al numero de gestión, quedando este como el numero 02218.

 

Saludos


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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmov 

 

Vemos que @Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

¿Has podido dar de baja el servicio Tonos de Espera siguiendo sus indicaciones?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmov 


Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmov 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




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