Incapaz de activar eSIM en Apple Watch

rodynnz
Yo probé el VDSL
Incapaz de activar eSIM en Apple Watch

Movil: iPhone X con iOS 12.2

Reloj: Apple Watch Series 4 GPS+Cellular con watchOS 5.2

 

Tengo un contrato Fusión Total Motor 600Mb con dos líneas móviles y la activación la estoy realizando desde la línea principal.

 

No puedo iniciar el proceso de activación en la aplicación Watch del teléfono, al ir a la sección "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" aparece inactivo con un mensaje que indica "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

Por favor, revisad que puede estar pasando y como lo podemos solucionar, gracias!

Mensaje 1 de 9
566 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodynnz,

 

Para poder revisarlo, si quieres, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
546 Visitas
rodynnz
Yo probé el VDSL

Mandé mis datos por privado hace casi dos horas pero no he recibido respuesta, ni siquiera si lo habéis recibido.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodynnz

 


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Por otro lado para ser justos con todo el mundo, ten presente que los moderadores contestaran en orden cronológico de acuerdo a la fecha de publicación del post.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
521 Visitas
rodynnz
Yo probé el VDSL
Han pasado otras tres horas más y seguimos sin respuesta.

No compartís ningún tipo de detalle ni progreso y lo único que me da que pensar es que no tenéis ni idea de que sucede. Llegasteis a un acuerdo con Apple para tener esa opción disponible en una fecha y ni estaba técnicamente disponible (a la vista esta de las incidencias) ni habéis formado a vuestros técnicos, comerciales o personal de soporte en la materia (entre conversaciones telefónicas y mensajes en el foro podemos hacer un libro de excusas o soluciones erróneas que se han proporcionado por vuestra parte).

Podéis hacer el favor de informar que está sucediendo?

Un saludo
Mensaje 5 de 9
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodynnz

 

 

Hemos verificado que tienes una notificación abierta, la cual se encuentra en estudio, para poder solucionar tu incidencia en la activación del servicio.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
495 Visitas
rodynnz
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad al respecto? Vamos camino de las 72 horas sin ningún tipo de comunicación por vuestra parte más allá de "ya tienes una incidencia abierta, te mantendremos informado".

 

Nadie me ha mantenido informado de nada, y por lo que veo en el foro y otros medios, a nadie le han dicho absolutamente nada. Creo que esto ya esta superando cualquier limite y creo que nos debéis una explicación de qué esta sucediendo, ya que no vemos ningún tipo de progreso al respecto ni "nos mantenéis informados".

Mensaje 7 de 9
456 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rodynnz!

 

La avería que se te abrió sigue en estudio, todavía no tenemos ninguna información para poder facilitártela. Hemos solicitado actualización de la misma para poder informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rodynnz!

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo al indicarnos que has portado a otro operador, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.     

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
405 Visitas