Movil: iPhone X con iOS 12.2
Reloj: Apple Watch Series 4 GPS+Cellular con watchOS 5.2
Tengo un contrato Fusión Total Motor 600Mb con dos líneas móviles y la activación la estoy realizando desde la línea principal.
No puedo iniciar el proceso de activación en la aplicación Watch del teléfono, al ir a la sección "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" aparece inactivo con un mensaje que indica "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".
Por favor, revisad que puede estar pasando y como lo podemos solucionar, gracias!
Hola @rodynnz,
Para poder revisarlo, si quieres, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mandé mis datos por privado hace casi dos horas pero no he recibido respuesta, ni siquiera si lo habéis recibido.
Un saludo
Hola @rodynnz
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Por otro lado para ser justos con todo el mundo, ten presente que los moderadores contestaran en orden cronológico de acuerdo a la fecha de publicación del post.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodynnz
Hemos verificado que tienes una notificación abierta, la cual se encuentra en estudio, para poder solucionar tu incidencia en la activación del servicio.
Te mantendremos informado.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Alguna novedad al respecto? Vamos camino de las 72 horas sin ningún tipo de comunicación por vuestra parte más allá de "ya tienes una incidencia abierta, te mantendremos informado".
Nadie me ha mantenido informado de nada, y por lo que veo en el foro y otros medios, a nadie le han dicho absolutamente nada. Creo que esto ya esta superando cualquier limite y creo que nos debéis una explicación de qué esta sucediendo, ya que no vemos ningún tipo de progreso al respecto ni "nos mantenéis informados".
¡Hola rodynnz!
La avería que se te abrió sigue en estudio, todavía no tenemos ninguna información para poder facilitártela. Hemos solicitado actualización de la misma para poder informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola rodynnz!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo al indicarnos que has portado a otro operador, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar