Incidencia - Falta de cobertura

77hook
Yo probé el VDSL
Incidencia - Falta de cobertura

Buenos días,

 

Desde el día 10 hasta el 13 de junio en mi domicilio no había cobertura móvil por lo que durante todo ese tiempo fue imposible comunicar con mi móvil.

 

Puesto en contacto con el 1004 me indicaron que había una incidencia en la antena de mi zona y que estaban trabajando en la reparación. Lo cierto es que era fin de semana y hasta el lunes, nada de nada...

 

Supongo que tendré derecho a la devolución o no cobro de la parte correspondiente a los días en que no tuve cobertura.

 

¿cómo proceder?

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
523 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 77hook

 

 

Para hacer comprobaciones y mirar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil. Nif y qué días no has podido usar tu teléfono móvil.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 77hook

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
481 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @77hook,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
475 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @77hook,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Échale un vistazo en cuanto puedas.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
457 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @77hook,

 

Como no hemos recibido ninguna respuesta más por tu parte sobre este tema, con tu permiso vamos a proceder a cerrar este hilo.

La Comunidad queda disponible para cualquier otra consulta que desees plantearnos. Estaremos encantados de poder atenderte.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas