Buenos días.
El pasado jueves hice una compra financiada en la página de Movistar, me llegaron los correos conforme estaba aprobada la solicitud y esta madrugada me mandan un correo desde:
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de movistar.
Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que tu pedido n° 29881335 se encuentra en incidencia debido a que no han podido contactar contigo, en este caso es importante me indiques el número donde puedan localizarte para proceder a una gestión interna para que se te haga la entrega lo mas pronto posible.
He llamado al 1004 y 900 381 004 y no me pueden decir donde está el "problema".
¿Podrían ayudarme? Darme un número de teléfono para poder hablar sobre el tema directamente.
Un saludo.
Buenos días.
Ya han pasado 5 días desde que aprobaron la compra del terminal y en Seguimiento de pedidos, le pongo el número de pedido que me mandaron y el D.N.I. y continúa saliéndome
"- El número de pedido es incorrecto; por favor, revísalo."
Pueden a ayudarme a confirmarme si está el pedido en firme.
¿Cuántos días tardan en mandarte el terminal, una vez aprobada la financiación? Tengo entendido que unas 48 horas.
Un saludo.
Hola @iPep
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto por lo que procedemos a cerrar este.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram