Buenas noches.
Tengo una incidencia con mi saldo de prepago movistar. Recargo el móvil y a los dos días está vacio sin que haya efectuado ninguna llamada ni ningún gasto. Creo que puede ser debido a los GPRS que están activados. Podrían desactivarlos, por favor? No puedo utilizar el saldo porque se vacía casi de inmediato.
Gracias
Saludos
Gloria
Editado 24-01-2022 22:01
Editado 24-01-2022 22:01
Buenas noches @Gloria32
Te paso un detallado enlace de @thonio que espero que te sirve de ayuda sobre este tema tratado en diversos hilos.
Además también tienes una ampliación (en una consulta similar de otro usuario) donde puedes encontrar más información.
Por supuesto también puedes esperar a que algún moderador atienda tu consulta, si tienes alguna duda sobre el procedimiento estamos a tu disposición. Te mando un cordial saludo y espero que pronto puedas resolver el problema. Ya nos contarás
Hola @Gloria32
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago. Debes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 393.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram