Incidencia Samsung Galaxy S3

Jaod_23
Yo probé el VDSL
Incidencia Samsung Galaxy S3

Hola a todos:

Os comento mi problema, hice una portabilidad el 29 de Mayo porque el tlf se me rompió y movistar por puntos no me daba nada, al día siguiente me llama Movistar haciendome la contraoferta para que me quede y me dicen que me daría un Galaxy S3 pero como no esta disponible, me hacen el bono por un Galaxy S2 para que no siga la portabilidad. Reseervo el movil en El Corte Inglés y me dicen que esperan hasta mañana la reserva, y hoy Movistar me dice que aun no lo tiene disponible para hacerme el canje porque no sabe el importe, pero este viernes pasado si que me lo ofertaron y en internet aparece como me quedaria. No entiendo como me llevan en palabras y yo sin tlf.

Que puedo hacer para que se resuelva este tema, porque dicen que espere, pero ellos dejaran de cobrarme en la factura por no tener movil?

Espero una solucion o respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 65
4.702 Visitas
64 RESPUESTAS 64
davidwar
Yo probé el VDSL

Hola!

Me parece raro que te dijeran que no sabian como quedaria el importe del mismo si a mi desde el sabado me han dicho el precio exacto  que me quedaria.

 

El problema es que la inyeccion de puntos que me hicieron fue anterior a la llegada de este terminal y no salen los puntos a la hora de elegir el Samsung Galaxy S3 (para cuanquier otro si).

 

Ni en el distribuidor ni en el 224472 han podido enviarme el bono para canjear por este terminal.

 

¿Cuando se actualizan los puntos para que funcionen con los nuevos terminales en catalogo?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 65
3.863 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola,

en internet yo podia ver como se quedaba ese terminal, pero los de movistar no podian ofertarlo, me dieron de baja la portabilidad injectandome los puntos por un S2 y luego que fuera y pidiese el S3, pero anoche ni los de movistar sabian la cantidad de puntos ni el dinero que me costaria al hacer el canje, cuando ellos fueron los que me otorgaron los puntos por quedarme con ellos y me hicieron el bono. Yo lo unico que se es que llevo desde el 29 de mayo sin tlf y a fecha de hoy movistar no sabe que decirme con este tlf, y tengo hasta el dia de hoy para no perder la reserva, un saludo.

Mensaje 3 de 65
3.765 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23,

 

Desde hace muy pocos días ha aparecido ese modelo en el catálogo y es posible que el 224472 no haya tenido hasta hace poco esa oferta disponible para poder cambiarla, vuelve a contactar con ellos para comprobar si ya pueden modificarte la oferta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
3.507 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

He hablado con ellos ya como 30 veces y no me dan solucion alguna, esta mañana he ido a El Corte Ingles para ver si podia hacer el canje y aparecianmenos puntos de los que me oferto Movistar, los llamo desde ayi para que me lo solucionen, y bingo!!!! cogen y me quitan 60.000 puntos por la cara. Estoy super desilusionado con la compañia, y lo que ha hecho es hacerme una falsa oferta y llevarme en palabras. El movil lo he perdido, porque lo tenia reservado desde el viernes hasta esta tarde a las 17:00 y ahora vuelvo a la lista de espera por culpa de Movistar al no gestionarme bien el bono, quien soluciona ahora mi problema, que reclamacion les puedo pedir por ello....

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 65
3.479 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23,

 

Si me envías un mp con el número y NIF intentaré ayudarte si tengo opción a ello.

 

Un saludo y discula las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 65
3.410 Visitas
Dalobor
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo a este problema, ya he comentado a oscar por privado mi problema, el resumen es eso, prometen unas cosas y luego son incapaces de generar el bono, aun teniendo puntos promocionales lo generan por un rango inferior de puntos, lo que significa mas caro, mas dinero a pagar, mas beneficio...

Mensaje 7 de 65
3.352 Visitas
Relbull30
Yo probé el VDSL
Hola yo también tuve ese problema me dieron un bono para el iPhone 4s y me dijeron que el lunes volviera a llamar para cambiarlo por el S3 y después de muxo llamar esta mañana me han exo el cambio ahora stoy esperando el bono que en un máximo de 72 horas me tiene q llegar ya que ellos no pueden generar el bono y lo tiene que generar otro departamento pero la oferta ya la tengo registrada
Mensaje 8 de 65
3.338 Visitas
Dalobor
Mi vida cambió con el ADSL

Coincidimos en que te dicen de coger un iphone y luego cambiarlo, yo he llamado hoy para hacer eso que dices tu y a parte de no justificarme que el bono no me llegue, me han quitado 10.000 puntos promocionales (que he conseguido recuperar tras numerosas llamadas) y me han generado el bono con un coste superior al no llegar al rango siguiente.

Mensaje 9 de 65
3.326 Visitas
Relbull30
Yo probé el VDSL
M podrías ayudar esq n m llega el bono para el s3 gracias
Mensaje 10 de 65
3.319 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Relbull30 Emoticono feliz ,



Enviame los datos por mp para reclamar a la unidad de retención la oferta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 65
3.213 Visitas
Relbull30
Yo probé el VDSL
En la unidad de retención dicen que n me pueden mandar el bono xq es un terminal nuevo y tengo que esperar a que otro departamento me genere el bono
Mensaje 12 de 65
3.190 Visitas
galuf
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

 

a mi esta mañana se me han cumplido las 72h oficiales y no hay noticia.

 

Con todo lo que estoy leyendo por aqui me temo lo peor.

 

Espero no tener que repetir la portabilidad con orange, si no vaya coñazo...

Mensaje 13 de 65
3.146 Visitas
Relbull30
Yo probé el VDSL
As vuelto a llamar 224472 yo e stoy llamando cada hora yo espero que todo se solucione
Mensaje 14 de 65
3.103 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola galuf,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo para que te activen esa oferta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 65
3.077 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23,

 

En la oferta yo no veo que puntos te ofrecieron para llegar a un terminal o a otro, únicamente veo el cambio de oferta por un Galaxy S3 con GM15 a 314€ que es lo que te he solicitado.

 

Ahora mismo hay una pequeña incidencia que no permite realizar un bono con ese modelo pero está pendiente tu petición para que se aplique cuanto antes.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 65
3.068 Visitas
Dalobor
Mi vida cambió con el ADSL
Respecto a mi problema te xomente por privado, alguna informacion?
Mensaje 17 de 65
3.058 Visitas
Dalobor
Mi vida cambió con el ADSL
yo tambien necesito ayuda, mi caso es mas o menos similar 300 llamadas al 224472, me han asignado 100.000 puntos promocionales que no puedo utilizar para el galaxy 3, cuando cancele la portabilidad me ofrecen un Sony Experia Neo, y les digo que quiero el galaxy 3, como aun no lo tenian disponible me dice que me genera el bono por ese movil y cuando salga me lo cambian, ese mismo dia me siguen llamando del 224472 y me ofrecen cambiarme el bono por un iphone 4s de 16 GB y pagando 376€ lo que acepto sin pensar, como el dia 29 no lo tenian disponible me acerco a la flagstore de Gran Via en Madrid y ellos mismos me aconsejan que espere al samsung galaxy 3 y me calculan que con los puntos promocionales cancelando el bono del iphone me saldria 412 €. Llamada de hoy al 224472 despues de muchisimas me dicen que como mucho me lo pueden generar el bono por un coste de 456 € (lo que implica un rango inferior de puntos) les digo que no, que en tal caso me cogeria el iphone por 376 y en la linea me quitan 10.000 puntos para que me quede en un rango inferior. Vuelvo a llamar y me ofrecen la oferta inicial y me dice que no pueden ofrecerme el galaxy porque aun no esta disponible.

Resumen: No hay dios que me haga el bono por los puntos que tengo (100.000) y al precio que estipula el catalogo en funcion de este rango. Puedes hacer algo?? La verdad que me sumo al descontento generalizado de la gente con el departamento del 224472, sois muchos mas efectivos por aqui. POR CIERTO TODO ESTO CON GM 6
Mensaje 18 de 65
3.055 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

El problema es que eso era lo que me daba movistar al principio, pero en el dia de ayer otra persona del departamento 224472 me dijo que me lo podia poner algo mas economico, que me ingresaba los 140.000 puntos por no realizar la portabilidad a orange, mas 20.000 por fidelidad y mis 12.500 que tengo harian un total de 172.500, con mi GM de 15 y permanencia de 24 meses me quedaria por 270 €, y ahora dicen que es un error del comercial!!!! pero es que esa no es mi culpa, son ofertas que llos hacen, yo me acojo por que el bono aun no esta gestionado y es como para retenerme para que no me marche. Me dicen ellos mismos que ponga una reclamacion en el 1004 por todo estos problemas si no me contestaban antes de las 12 de este mediodia, la pongo, y esta tarde me llama una mujer diciendo que no era procedente, que no es problema de movistar el que yo haya perdido la reserva del terminal por no haber gestionado ellos el movil, y que esos puntos que me ofertaron no eran los que me pertenecian, entonces digo yo: a movistar le merece la pena engañar y dar falsas ofertas a sus clientes? encima de tedo me dice la mujer, que ese problema no lo hubiese tenido porque a ella no le hace falta el galaxy S3....

 

Si todo queda reflejado en las grabaciones de las conversaciones y en archivo, porque no lo comprueban y ven que digo la verdad, porque el unico que sale en todo esto perjudicado es el cliente, en este caso yo, que tengo que pagar casi 50€ mas por el mismo terminal y no me aplican unos puntos que me ofertaron.

 

Espero tu contestacion, gracias

Mensaje 19 de 65
3.047 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dalobor,

 

Cuando tengas un momento,me puedes enviar tus datos (NIF+nº tlf) por mp y le echo un vistazo...

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 65
3.031 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaod_23,

 

Lo siento pero esa oferta que comentas no la localizo por escrito y ese tipo de ofertas no se graban. Habla con el 224472 por si ellos logran localizar esa oferta o aplicártela, ya que desde aquí únicamente podré aplicarte la que te he comentado.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 65
3.028 Visitas
josesegura
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado lo mismo que a muchos compañeros, llevo desde el día 31 de mayo esperando bonos definitivos y aún nadie me dice nada, hoy me han dicho que recibiría un sms para recoger el terminal por puntos en un distribuidor en lugar de por bono pero no me ha llegado nada...

 

Una chica primero me ha dicho que la oferta que me hicieron para quedarme ya no era posible mantenerla (cosa que me parece impensable, puesto que si me dices que me quede con esas condiciones una semana despues de estar esperando no puedes decir que eso no se puede hacer) y en la siguiente llamada ya de nuevo me han dicho que seguía con la oferta en pie (al igual que me habían confirmado en llamadas anteriores a la fecha de hoy).

Mensaje 22 de 65
3.003 Visitas
AbelAndresFernandezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

ami me pasa lo mismo me contraofertaron una portabilidad por un xperia s gratis, pero me salio malo y lo descambie, y llevo desde el dia 29 que salio el samsung galaxy s 3 esperando que me hagan el bono para el...

Mensaje 23 de 65
2.995 Visitas
Relbull30
Yo probé el VDSL
Yo creo que Loq están haciendo es retenernos y los que se vayan cansando pedir un móvil inferior porque pedir un S2 o un iPhone 4s no os pondrán ninguna pega y os mandaran el bono al instante yo llevo esperando el bono desde el día 4 y nada ayer por lo visto en una de las muxas llamadas al 224472 pusieron una reclamación pidiendo mi terminal la chica que me atendió me dijo que en el día 7 recibiré mi bono sin ningún problema ya os contaré que pasa oy pero llamaré otras 5 o 6 veces para por lo menos ser pesado
Mensaje 24 de 65
2.976 Visitas
josesegura
Mi vida cambió con el ADSL

Aún tengo la esperanza de que OscarL me ayude Guiño

Mensaje 25 de 65
2.929 Visitas