Hola a todos:
Os comento mi problema, hice una portabilidad el 29 de Mayo porque el tlf se me rompió y movistar por puntos no me daba nada, al día siguiente me llama Movistar haciendome la contraoferta para que me quede y me dicen que me daría un Galaxy S3 pero como no esta disponible, me hacen el bono por un Galaxy S2 para que no siga la portabilidad. Reseervo el movil en El Corte Inglés y me dicen que esperan hasta mañana la reserva, y hoy Movistar me dice que aun no lo tiene disponible para hacerme el canje porque no sabe el importe, pero este viernes pasado si que me lo ofertaron y en internet aparece como me quedaria. No entiendo como me llevan en palabras y yo sin tlf.
Que puedo hacer para que se resuelva este tema, porque dicen que espere, pero ellos dejaran de cobrarme en la factura por no tener movil?
Espero una solucion o respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Me parece raro que te dijeran que no sabian como quedaria el importe del mismo si a mi desde el sabado me han dicho el precio exacto que me quedaria.
El problema es que la inyeccion de puntos que me hicieron fue anterior a la llegada de este terminal y no salen los puntos a la hora de elegir el Samsung Galaxy S3 (para cuanquier otro si).
Ni en el distribuidor ni en el 224472 han podido enviarme el bono para canjear por este terminal.
¿Cuando se actualizan los puntos para que funcionen con los nuevos terminales en catalogo?
Un saludo
Hola,
en internet yo podia ver como se quedaba ese terminal, pero los de movistar no podian ofertarlo, me dieron de baja la portabilidad injectandome los puntos por un S2 y luego que fuera y pidiese el S3, pero anoche ni los de movistar sabian la cantidad de puntos ni el dinero que me costaria al hacer el canje, cuando ellos fueron los que me otorgaron los puntos por quedarme con ellos y me hicieron el bono. Yo lo unico que se es que llevo desde el 29 de mayo sin tlf y a fecha de hoy movistar no sabe que decirme con este tlf, y tengo hasta el dia de hoy para no perder la reserva, un saludo.
Hola Jaod_23,
Desde hace muy pocos días ha aparecido ese modelo en el catálogo y es posible que el 224472 no haya tenido hasta hace poco esa oferta disponible para poder cambiarla, vuelve a contactar con ellos para comprobar si ya pueden modificarte la oferta.
Un saludo.
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Hola OscarL,
He hablado con ellos ya como 30 veces y no me dan solucion alguna, esta mañana he ido a El Corte Ingles para ver si podia hacer el canje y aparecianmenos puntos de los que me oferto Movistar, los llamo desde ayi para que me lo solucionen, y bingo!!!! cogen y me quitan 60.000 puntos por la cara. Estoy super desilusionado con la compañia, y lo que ha hecho es hacerme una falsa oferta y llevarme en palabras. El movil lo he perdido, porque lo tenia reservado desde el viernes hasta esta tarde a las 17:00 y ahora vuelvo a la lista de espera por culpa de Movistar al no gestionarme bien el bono, quien soluciona ahora mi problema, que reclamacion les puedo pedir por ello....
Un saludo.
Hola Jaod_23,
Si me envías un mp con el número y NIF intentaré ayudarte si tengo opción a ello.
Un saludo y discula las molestias.
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Me sumo a este problema, ya he comentado a oscar por privado mi problema, el resumen es eso, prometen unas cosas y luego son incapaces de generar el bono, aun teniendo puntos promocionales lo generan por un rango inferior de puntos, lo que significa mas caro, mas dinero a pagar, mas beneficio...
Coincidimos en que te dicen de coger un iphone y luego cambiarlo, yo he llamado hoy para hacer eso que dices tu y a parte de no justificarme que el bono no me llegue, me han quitado 10.000 puntos promocionales (que he conseguido recuperar tras numerosas llamadas) y me han generado el bono con un coste superior al no llegar al rango siguiente.
Hol@Relbull30 ,
Enviame los datos por mp para reclamar a la unidad de retención la oferta.
Salu2
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Hola,
a mi esta mañana se me han cumplido las 72h oficiales y no hay noticia.
Con todo lo que estoy leyendo por aqui me temo lo peor.
Espero no tener que repetir la portabilidad con orange, si no vaya coñazo...
Hola galuf,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo para que te activen esa oferta.
Un saludo!
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Hola Jaod_23,
En la oferta yo no veo que puntos te ofrecieron para llegar a un terminal o a otro, únicamente veo el cambio de oferta por un Galaxy S3 con GM15 a 314€ que es lo que te he solicitado.
Ahora mismo hay una pequeña incidencia que no permite realizar un bono con ese modelo pero está pendiente tu petición para que se aplique cuanto antes.
Un saludo
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Hola OscarL,
El problema es que eso era lo que me daba movistar al principio, pero en el dia de ayer otra persona del departamento 224472 me dijo que me lo podia poner algo mas economico, que me ingresaba los 140.000 puntos por no realizar la portabilidad a orange, mas 20.000 por fidelidad y mis 12.500 que tengo harian un total de 172.500, con mi GM de 15 y permanencia de 24 meses me quedaria por 270 €, y ahora dicen que es un error del comercial!!!! pero es que esa no es mi culpa, son ofertas que llos hacen, yo me acojo por que el bono aun no esta gestionado y es como para retenerme para que no me marche. Me dicen ellos mismos que ponga una reclamacion en el 1004 por todo estos problemas si no me contestaban antes de las 12 de este mediodia, la pongo, y esta tarde me llama una mujer diciendo que no era procedente, que no es problema de movistar el que yo haya perdido la reserva del terminal por no haber gestionado ellos el movil, y que esos puntos que me ofertaron no eran los que me pertenecian, entonces digo yo: a movistar le merece la pena engañar y dar falsas ofertas a sus clientes? encima de tedo me dice la mujer, que ese problema no lo hubiese tenido porque a ella no le hace falta el galaxy S3....
Si todo queda reflejado en las grabaciones de las conversaciones y en archivo, porque no lo comprueban y ven que digo la verdad, porque el unico que sale en todo esto perjudicado es el cliente, en este caso yo, que tengo que pagar casi 50€ mas por el mismo terminal y no me aplican unos puntos que me ofertaron.
Espero tu contestacion, gracias
Hola @Dalobor,
Cuando tengas un momento,me puedes enviar tus datos (NIF+nº tlf) por mp y le echo un vistazo...
Un saludo
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Hola Jaod_23,
Lo siento pero esa oferta que comentas no la localizo por escrito y ese tipo de ofertas no se graban. Habla con el 224472 por si ellos logran localizar esa oferta o aplicártela, ya que desde aquí únicamente podré aplicarte la que te he comentado.
Un saludo y disculpa las molestias.
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A mi me ha pasado lo mismo que a muchos compañeros, llevo desde el día 31 de mayo esperando bonos definitivos y aún nadie me dice nada, hoy me han dicho que recibiría un sms para recoger el terminal por puntos en un distribuidor en lugar de por bono pero no me ha llegado nada...
Una chica primero me ha dicho que la oferta que me hicieron para quedarme ya no era posible mantenerla (cosa que me parece impensable, puesto que si me dices que me quede con esas condiciones una semana despues de estar esperando no puedes decir que eso no se puede hacer) y en la siguiente llamada ya de nuevo me han dicho que seguía con la oferta en pie (al igual que me habían confirmado en llamadas anteriores a la fecha de hoy).
ami me pasa lo mismo me contraofertaron una portabilidad por un xperia s gratis, pero me salio malo y lo descambie, y llevo desde el dia 29 que salio el samsung galaxy s 3 esperando que me hagan el bono para el...