Incidencia Samsung Galaxy S3

Jaod_23
Yo probé el VDSL
Incidencia Samsung Galaxy S3

Hola a todos:

Os comento mi problema, hice una portabilidad el 29 de Mayo porque el tlf se me rompió y movistar por puntos no me daba nada, al día siguiente me llama Movistar haciendome la contraoferta para que me quede y me dicen que me daría un Galaxy S3 pero como no esta disponible, me hacen el bono por un Galaxy S2 para que no siga la portabilidad. Reseervo el movil en El Corte Inglés y me dicen que esperan hasta mañana la reserva, y hoy Movistar me dice que aun no lo tiene disponible para hacerme el canje porque no sabe el importe, pero este viernes pasado si que me lo ofertaron y en internet aparece como me quedaria. No entiendo como me llevan en palabras y yo sin tlf.

Que puedo hacer para que se resuelva este tema, porque dicen que espere, pero ellos dejaran de cobrarme en la factura por no tener movil?

Espero una solucion o respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 65
4.696 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @edmeduardo,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 65
2.620 Visitas
edmeduardo
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado MP Emoticono triste ....

Mensaje 52 de 65
2.615 Visitas
beitas
Yo probé el VDSL

Por fin esta tarde lo he conseguidooo!!!! He ido al distribuidor y desde ahí hemos llamado al 22...( ya que no aparecían los puntos para el SG3) y han podido enviar el bono para hacer el canje. Prueba superada

Mensaje 53 de 65
2.600 Visitas
Relbull30
Yo probé el VDSL
Hola a todos ya os escribo desde mi s3 la verdad esq creo que se an portado mal con nosotros y muchas de esas veces incluso ns hemos sentido impotentes sólo os puedo decir que yo desde el día 1 e llamado unas 5 veces todua los días a nuestro número favorito el 224472 jejeje y con perseverancia todo se consigue
Mensaje 54 de 65
2.596 Visitas
Dalobor
Mi vida cambió con el ADSL

Con que gasto has conseguido el bono??

Mensaje 55 de 65
2.588 Visitas
Relbull30
Yo probé el VDSL
Pues con un gasto mínimo d 35 me a saludo por 112 euros jejeje
Mensaje 56 de 65
2.575 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Pues ami me tienen aun mareandome, me dicen que ya tengo el bono, pero que no me lo pueden generar..... desde el dia 1 de junio hasta dia de hoy para poder generar un bono, yo lo flipo: siempre diciendote que si tienen problemas en la red, que si una incidencia, que si no esta disponible, que si ahora van y te cuelgan y empiezas la llamada de cero.

 

Me parece una falta de respeto tremenda lo que hace Movistar con sus clientes, ya que soy cliente de ellos desde hace 14 años y que me traten asi, cada dia me das mas gana de irme a otra compañia. Mis compañeros al 3 dia ya tenian su S3 en las manos, y yo llevo una semana y media para que me puedan grabar un puñetero bono.

 

Pero lo mas fuerte es que me ofrecen un 25% de descuento en factura, sms gratuitis, 5 € descuento en el adsl y 24 meses de permanencia..... y solo les aparece cuando miran mi solicitud de bono, que todo lo demas no sale, que dicen que lo podran ver cuando graben o canjee el movil, pero si les sale mis 24 meses de permanencia con mi GM.

 

En fin, para mi esto es una tomadura de pelo y no pequeña, ya que me dicen ellos mismos (224472) que en el 1004 me pasen que el departamento de reclamos y ponga una reclamacion, por la tardanza del bono y haber perdido la reserva de mi S3 que supuestamente estaria en bono para este martes 5, y hasta ese dia me lo guardaban como compromiso, pues a dia de hoy, estoy en la cola de espera para ese terminal y sin el terminal. Y cuando me llaman para ver la reclamacion, hay viene lo mas fuerte, me dice que eso no es problema de Movistar ni del departamento de reclamos del 1004 y que si hubiese elegido otro movil en vez de ese no tendria estos problemas, jajaja. He pedido en algun momento asesoramiento del movil que me hace falta a esa persona? noooo!!!!!!!! solo le pedi que Movistar subsanase el error y me gestionase algo que es mio y por lo que voy a pagar.

 

Total, que poca gente hay parada en este pais, para que deberia de haber. Me parece muy fuerte que jueguen asi con las personas y con su dinero. Espero que me resulvan esto, porque ahora me dicen que espere hasta el en lunes 11 o martes 12, para gestionarmelo bien, porque desde que lo volvi ha reclamar el dia 6, pues le parecera que no es esperado lo suficiente.

 

Bueno, ya os contare como va mi asuntillo, y haber si alguien puede meterle caña ya a mi bono que creo que me lo merezco y estoy en mi derecho, que lo voy a pagar y no me lo regalan.

 

Saludos

Mensaje 57 de 65
2.565 Visitas
edmeduardo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo único que saben decir es incidencia o llame mañana
movistar debería responder compensando a todos los clientes que han tomado el pelo, y al igual que cuando yo meto la pata y no pago su factura me hacen pagar una multa, ellos deberían de pagarla igual
Es una compañía que esta tirando por el suelo su imagen y creedibilidad 
Ayer me piden que mande un MP y todabia no se para que 

Mensaje 58 de 65
2.557 Visitas
edmeduardo
Mi vida cambió con el ADSL

lo que tampoco entiendo es que haya gente a la que se le genere el coigo para el galaxy 3 y a otra nos digan que somos [¿#":(@!!!!BRRR], a no perdón me dicen que tiene una incidencia, y yo les digo que si, pero mental

Mensaje 59 de 65
2.556 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Hola posteo aqui para saber que oferta les an dado para el GS3? pago mensual y precio del equipo 

Mensaje 60 de 65
2.524 Visitas
Rubik
Más integrado que la RDSI

Por fin!! Bono recibido!!

Mensaje 61 de 65
2.467 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Por fin acabo de llamar a Movistar confirmando el paso de mis 72 horas, ya de segunda vez, y Siiiiii  chic@s, acaban de mandarme el bono por fin, ya tengo mi codigo para canjearlo jajajaja.... Ahora solo falta que la reserva del movil que tenia en El Corte Ingles hayan llegado para hacerme el canje, y encima de todo estoy esperando el Galaxy S3 "AZUL".

 

Bueno ya os comentare cuando lo consiga, un saludo Guiño

Mensaje 62 de 65
2.468 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @edmeduardo,

 

Compruebo que ya te han enviado el código de canje para el samsung galaxy s III.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 65
2.456 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Tengo el bono ya unos días y el problema es que quiero canjearlo por un Galaxy S3 en azul y solo lo esta distribuyendo en blanco Movistar, y con el azul que pasa? porque lo publicitan y no lo envian a las tiendas? alguien me podria decir si en la zona de Murcia sabe donde lo tienen para hacer el canje de puntos de color azul?

 

Espero vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 64 de 65
2.419 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola  a tod@s,

 

Por fin ya esta canjeado el movil desde el viernes en la tarde...... ha sido el primer S3 en color azul de movistar y fue para mi jejeje, anda que no ha sido esperada la criatura, por no sacarlo en blanco, pero ha merecido la pena, el movil esta chulisimo y es una bestia que va a darle más caña de lo que se esperaba apple. Bueno, voy ha seguir investigando cosas del movil que esto va para rato.

 

Un saludo. Guiño

 

 

Mensaje 65 de 65
2.275 Visitas