Incidencia Xperia S

adrijimmar
Yo probé el VDSL
Incidencia Xperia S
Como ya he comentado en un tema que acaba de ser resuelto, me encuentro a la espera como otros usuarios de un bono para el canje del terminal asociado a GM25, desde el 4472 no son capaces de gestionar la oferta y esta misma tarde pierdo la reserva en tienda al existir pocas unidades disponibles (tan sólo uno en todas las tiendas que lo tenían) y quisiera ponerme en contacto con un comercial que pueda ayudarme con esta gestión.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
adrijimmar
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguien disponible que pueda ayudarme?

Mensaje 2 de 14
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Vicent_Domenech7
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy exactamente en la misma situación. Estoy desde el dia 13/4/2012 a la espera de un bono del Xperia S.  He realizado sobre 10 llamadas al 224472 y me dicen lo mismo que les aparece mi oferta pero que no pueden enviarme el bono por una incidencia, de la cual la ultima vez me han echo una gestion y tengo el numero de gestion.

Que alguien nos diga algo porfavor. Un saludo.

Mensaje 3 de 14
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adrijimmar
Yo probé el VDSL
¿Se atienden las consultas por orden cronológico? Parece que se evita dar solución a los muchos afectados por esta incidencia informática. Por favor, que algún moderador se ponga en contacto con nosotros o nos proporcione la extensión del departamento especializado que se supone está llevando los trámites.
Mensaje 4 de 14
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Lajen
Yo probé el VDSL

Bueno pues yo estoy en la misma situación que vosotros, ayer supuestamente me tenían que mandar el bono al móvil y en vez de mandarme el bono por mi Xperia S me lo mandan equivocado. Llamo al 224472 y me dicen que ha sido un error de ellos, que han cancelado el bono y que quede a la espera de que en la tarde de ayer me enviarían el mensaje.

Como no me lo envían, vuelvo a llamar al 224472 y me dicen que hay problemas para generar ese bono, que espere otras 72 horas a ver si lo solucionan...Le explico que me hace falta el móvil para trabajar pero les da igual, no me solucionan NADA...Así que si hoy mismo no tengo el bono para el móvil volveré a hacer la portabilidad que había cancelado, con mis dos líneas de teléfono y el duo adsl...

Qué es lo que está pasando con este móvil?? Si no pueden generar los bonos, para qué lo ofertan? No lo entiendo!!

Mensaje 5 de 14
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adrijimmar
Yo probé el VDSL
Saludos Lajen, la incidencia con el móvil debe estar relacionada con que no queden unidades en ningún sitio. Yo no hago mas que perder reservas por culpa de las promesas de los agentes comerciales del 4472, que aplazan indefinidamente el plazo máximo del bono, lo cual no parece muy legítimo sino mas bien publicidad engañosa, con el fin de retener la marea de clientes que portamos a otras compañías.
Mensaje 6 de 14
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Lajen
Yo probé el VDSL

Yo les he preguntado por activa y por pasiva que si hay stock de este móvil, porque lo que me interesa es tenerlo (por eso de q me hace falta para el trabajo) y me dijeron que sí, que había unidades de sobra, pero que, no obstante, cuando fuera con mi bono a canjearlo, fuera a algún distribuidor oficial o alguna tienda grande que venda movistar, sino seguramente no lo tendrían...

Supongo que en el corte ingles si que tengan stock... Es donde yo tengo pensado ir si me lo solucionan, porque sino.. Me vuelvo a hacer la portabilidad.

Lo que no entiendo es porqué desde el 224472 no pueden generar los bonos y desde aquí sí que pueden... magia? o.O no me lo explico...

Mensaje 7 de 14
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tony205r
Yo probé el VDSL

buenos dias:

yo lo tengo reservado durante 2 dias a ver si me llega pronto el bono ya llevo desde diciembre esperando x otro terminal y con uno prestado de un familiar.Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 14
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Lajen
Yo probé el VDSL

Desde Twitter dicen: 

"Nos dicen los compis que hay incidencia con los bonos para ese terminal en concreto, si cambias el terminal te lo enviaran. ^C "

Entonces... Para qué ofertan este terminal??? Esto es un cachondeo!!

Mensaje 9 de 14
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tony205r
Yo probé el VDSL

esperar:

-por envio desde china de una semana a 15 dias.

-por un pedido especial de un coche aprox. 3 meses.

-por un terminal de movistar llevo casi 5 meses.

increible.

Mensaje 10 de 14
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adrijimmar
Yo probé el VDSL
Dede este foro se ha dado solución a otros usuarios con el mismo problema, confiemos en que nos atiendan al resto lo antes posible pero hasta entonces sólo parece posible insistir y mantener las formas intentando ayudarnos entre todos.
Mensaje 11 de 14
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Vicent_Domenech7
Más integrado que la RDSI

Hola, Yo tambien lo tengo reservado y lo he visto fisicamente en la tienda. Hoy he llamado 3 veces. En la ultima la chica me ha dado un codigo de la incidencia que ocurre. Me comenta que el problema es que como es un contraoferta no les aparece "por ahora" la posibilidad de generar un bono con las caracteristicas que me han prometido aunque hayan pasado las 72 horas correspondientes. Asi estoy yo. Un saludo.

Mensaje 12 de 14
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adrijimmar
Yo probé el VDSL

Sería interesante saber la cantidad de moderadores que han leído ya este tema y lo han ignorado por completo, al observar cómo se atienden consultas realizadas posteriormente, parece que generar unos simples bonos es una ardua tarea.

Como en muchas otras grandes empresas, se desprecia el valor de mantener un cliente frente a los costes mucho mayores de conseguir uno nuevo, me siento decepcionado con la labor de esta comunidad.

Mensaje 13 de 14
514 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Los que no habéis enviado vuestros datos por mp a ningún moderador, podéis enviarme un mp con vuestro número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



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