Buenas tardes,
Vamos a ver si por este canal consigo solucionar el problema que tengo.
El pasado día 20 de noviembre efectué la compra de un terminal móvil a través de la tienda online de movistar, una vez terminada la compra con número de pedido 0026437546, de manera inmediata, me di cuenta de un error y un agente mediante chat, me indicó que lo mejor era anular el pedido y volver a hacerlo, de modo que eso hice.
Realicé una nueva compra con número de pedido 0026437587, que me se me envió con el albarán 119522659.
Pero la devolución del primer pedido (0026437546), nunca se llevó a efecto.
Puse una incidencia (3841199) y otra reclamación (13601604) y no se me ha contestado a ninguna de ellas.
Les ruego que tramiten adecuadamente la incidencia y procedan a la devolución del importe cobrado de más.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pectinas
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pectinas
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pectinas
Te informamos que la reclamación ha sido aprobada a tu favor, se te ha enviado correo con la resolución de la misma y sms para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión,
No obstante sigo pendiente de la devolución efectiva del dinero.
Al parecer el día 8 de enero se hizo factura rectificativa, pero el importe de la misma no se ha transferido.
Más de dos meses después de la anulación de la compra, sigo pendiente de recibir mi dinero.
Un saludo
Hola @pectinas
He podido ver que la orden de pago por Transferencia , los abonos en la parte de móvil se hacen el 23 o 1 de cada mes, como el abono es por Transferencia , verías el abono el 26 de Enero o ya el 3 de Febrero.
Desde la comunidad estarmos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Transferencia recibida.
Gracias por la gestión.
Un saludo
Hola @pectinas
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram