Buenas tardes hace 2 semanas inicie un buyback para cambiar mi móvil a un Samsung galaxy S10 plus. Se realizó una valoración de mi móvil (galaxy S6 edge 64 Gb) generando un bono de 50 euros por el terminal antiguo, dándonos cuenta a posteriori que el IMEI estaba asociado a un terminal de las mismas características pero de 32 Gb. Por lo que se abrió una incidencia en la tienda de Movistar en el Centro Comercial Camaretas de Soria para anular el buyback puesto que la valoración no se correspondía con el terminal que entregana. Después de dos semanas no he obtenido contestación alguna y la promoción termina mañana. Que puedo hacer. URGE!!
Editado 05-09-2019 15:36
Editado 05-09-2019 15:36
Hola @SamuelGarcia
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar la gestión iniciada por nuestros compañeros de Tienda, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamuelGarcia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram