Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Fermicyrano
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes en relación al pedido que realicé en la web de Movistar el pasado día 11 de mayo, hace ya una semana, con número CO2005IW0PRODF. Se trata de un teléfono móvil Oppo Find X2 Pro.

Desde el mismo momento en que realicé el pedido aparece en su estado que existe una "incidencia", pero no especifica en qué consiste.

Les rogaría me proporcionasen más información al respecto, y que me indicasen asimismo en qué fecha prevista se realizará el envío de dicho pedido, ya que me urge recibirlo.

Muchas gracias de antemano.

Atentamente,

Javier Alfonso

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Fermicyrano
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de consultar el estado del pedido en el área de cliente, y de repente, sin previo aviso ni ninguna explicación, aparece como CANCELADO.

¿Podrían ustedes, por favor, darme una explicación mínimamente satisfactoria para cancelar este pedido por las buenas?
Gracias.
Atentamente,
Javier Alfonso
Mensaje 2 de 19
2.154 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Fermicyrano,

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Respecto a lo que nos consultas con anterioridad, envíanos por privado tus datos (Nombre y Apellidos, DNI, Tfno contacto), y trataremos de verificarlo con el departamento especialista.

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 3 de 19
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Fermicyrano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados para que puedan hacer la comprobación.

Les rogaría una pronta respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 19
2.096 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Fermicyrano,

 

En cuánto el departamento especialista haya comprobado los datos, se pondrá en contacto contigo. Los hemos recibido correctamente,

 

Muchas gracias,

 

Saludos,

 

Cristina




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Mensaje 5 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fermicyrano

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Por otro lado, lamento informarte que efectivamente el pedido consta como cancelado desde logística. Desde la Comunidad no tenemos acceso a más información. ¿Has recibido algún email indicando si la financiación ha sido denegada? Recuerda comprobar la bandeja de SPAM o de correo no deseado. Al no realizarse el envío del terminal no tiene que ser abonado.

 

No obstante, puedes realizar nuevamente tu solicitud desde la web si lo deseas.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 6 de 19
2.051 Visitas
Fermicyrano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

He consultado mi correo y no hay absolutamente nada procedente de la financiera en relación a la denegación de la financiación.

Me resulta realmente sorprendente que no sean ustedes capaces de decirme cuál es el motivo por el que se ha cancelado el pedido. ¿Quién se supone que lo ha de saber entonces?

¿Sería posible que contactasen con la financiera y me indicaran si la financiación está aprobada o no? Porque la respuesta que me ha dado la financiera a mi solicitud ha sido que contactase con ustedes, que estaba "pre-aprobada". Qué facil es "pasarse la pelota" de unos a otros sin dar ningún tipo de información ni justificación...

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
2.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fermicyrano

 

Te comunicamos que con la Financiera ha de contactar el titular de la financiación, en la Comunidad no tenemos acceso.

 

Puedes contactar con ellos en su web https://www.telefonicaconsumerfinance.net/ donde encontrarás este formulario.

 

Al estar el pedido cancelado, la Financiación no ha lugar, no se produce.

 

Como te hemos comentado, el pedido consta cancelado desde Logística y no disponemos de más información. Hemos trasladado la consulta por si nos pueden facilitar más datos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 8 de 19
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Fermicyrano
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias por la respuesta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 19
2.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fermicyrano

 

En cuanto tengamos respuesta a la consulta trasladada , te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 10 de 19
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Fermicyrano
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
1.953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fermicyrano

 

Seguimos pendientes de recibir más información sobre nuestra consulta.

 

Contactaremos contigo en cuanto obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 12 de 19
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Fermicyrano
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 13 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fermicyrano

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 14 de 19
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Fermicyrano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

¿Alguna información sobre mi caso?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
1.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fermicyrano

 

Seguimos a la espera de recibir información tras la consulta interna realizada el pasado viernes.

 

En cuanto tengamos noticias te informaremos, saludos. 

Raquel

 

 

 




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Mensaje 16 de 19
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Fermicyrano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Para mi sorpresa, hoy 30 de mayo entro en mi área de cliente, y me encuentro la FACTURA del teléfono, CUYO PEDIDO CANCELARON USTEDES Y QUE JAMÁS HE RECIBIDO NI RECIBIRÉ.
Les rogaría solucionen este problema a la mayor brevedad posible, y si es posible me den una explicación a esta cadena de errores absurdos.
Gracias.

Mensaje 17 de 19
1.850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fermicyrano

 

Consta que ayer abriste la reclamación por este motivo y está en análisis.

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez que estudie tu caso y la haya tramitado.

 

En lo que respecta a la consulta anterior, se canceló la solicitud del pedido, el pedido en sí no llegó a generarse. No disponemos de más información.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fermicyrano

 

En respuesta a la reclamación generada, te comunicamos que Movistar sirve como intermediario para cobrar los importes que autoriza la financiera, por lo tanto debes contactar con ellos para solventar la incidencia en cobro a través de su web https://www.telefonicaconsumerfinance.net/

 

Por otro lado, hemos comprobado que en tu factura de Junio ya no se ha generado la cuota de la financiera.

 

Lamentamos las molestias que este asunto le ha ocasionado. 

 

Saludos

Laura 

 




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Mensaje 19 de 19
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