Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Highlighted
Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes en relación al pedido que realicé en la web de Movistar el pasado día 11 de mayo, hace ya una semana, con número CO2005IW0PRODF. Se trata de un teléfono móvil Oppo Find X2 Pro.

Desde el mismo momento en que realicé el pedido aparece en su estado que existe una "incidencia", pero no especifica en qué consiste.

Les rogaría me proporcionasen más información al respecto, y que me indicasen asimismo en qué fecha prevista se realizará el envío de dicho pedido, ya que me urge recibirlo.

Muchas gracias de antemano.

Atentamente,

Javier Alfonso

Mensaje 1 de 16
335 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Acabo de consultar el estado del pedido en el área de cliente, y de repente, sin previo aviso ni ninguna explicación, aparece como CANCELADO.

¿Podrían ustedes, por favor, darme una explicación mínimamente satisfactoria para cancelar este pedido por las buenas?
Gracias.
Atentamente,
Javier Alfonso
Mensaje 2 de 16
301 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Buenas tardes @Fermicyrano,

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Respecto a lo que nos consultas con anterioridad, envíanos por privado tus datos (Nombre y Apellidos, DNI, Tfno contacto), y trataremos de verificarlo con el departamento especialista.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 3 de 16
270 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Buenas tardes,

Acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados para que puedan hacer la comprobación.

Les rogaría una pronta respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
243 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Hola de nuevo @Fermicyrano,

 

En cuánto el departamento especialista haya comprobado los datos, se pondrá en contacto contigo. Los hemos recibido correctamente,

 

Muchas gracias,

 

Saludos,

 

Cristina




 

Mensaje 5 de 16
233 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Hola @Fermicyrano

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Por otro lado, lamento informarte que efectivamente el pedido consta como cancelado desde logística. Desde la Comunidad no tenemos acceso a más información. ¿Has recibido algún email indicando si la financiación ha sido denegada? Recuerda comprobar la bandeja de SPAM o de correo no deseado. Al no realizarse el envío del terminal no tiene que ser abonado.

 

No obstante, puedes realizar nuevamente tu solicitud desde la web si lo deseas.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
198 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Buenos días,

He consultado mi correo y no hay absolutamente nada procedente de la financiera en relación a la denegación de la financiación.

Me resulta realmente sorprendente que no sean ustedes capaces de decirme cuál es el motivo por el que se ha cancelado el pedido. ¿Quién se supone que lo ha de saber entonces?

¿Sería posible que contactasen con la financiera y me indicaran si la financiación está aprobada o no? Porque la respuesta que me ha dado la financiera a mi solicitud ha sido que contactase con ustedes, que estaba "pre-aprobada". Qué facil es "pasarse la pelota" de unos a otros sin dar ningún tipo de información ni justificación...

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
167 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Hola @Fermicyrano

 

Te comunicamos que con la Financiera ha de contactar el titular de la financiación, en la Comunidad no tenemos acceso.

 

Puedes contactar con ellos en su web https://www.telefonicaconsumerfinance.net/ donde encontrarás este formulario.

 

Al estar el pedido cancelado, la Financiación no ha lugar, no se produce.

 

Como te hemos comentado, el pedido consta cancelado desde Logística y no disponemos de más información. Hemos trasladado la consulta por si nos pueden facilitar más datos.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
159 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

De acuerdo, gracias por la respuesta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
152 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Hola @Fermicyrano

 

En cuanto tengamos respuesta a la consulta trasladada , te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
130 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Perfecto, quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
99 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Hola @Fermicyrano

 

Seguimos pendientes de recibir más información sobre nuestra consulta.

 

Contactaremos contigo en cuanto obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
72 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

De acuerdo, gracias.

Mensaje 13 de 16
71 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Hola @Fermicyrano

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
58 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Buenos días,

¿Alguna información sobre mi caso?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
44 Visitas
Highlighted
Re: Incidencia con el Pedido Web CO2005IW0PRODF

Hola @Fermicyrano

 

Seguimos a la espera de recibir información tras la consulta interna realizada el pasado viernes.

 

En cuanto tengamos noticias te informaremos, saludos. 

Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
16 Visitas