Incidencia con línea móvil

JoseAmb
Yo probé el VDSL
Incidencia con línea móvil

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento. Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 24h y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 1 de 21
1.039 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JoseAmb
Yo probé el VDSL

No se si alguno de ustedes ha tenido un caso así pero es muy frustrante

Mensaje 2 de 21
1.016 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento. Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 24h y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 3 de 21
1.011 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento. Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 24h y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 4 de 21
1.007 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que me eliminéis el mensaje. Lo vuelvo a escribir repetido desde ayer:

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.

Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 48h y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 5 de 21
1.002 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada el día 25/11 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.

Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 48h y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 6 de 21
997 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que me eliminéis el mensaje. Lo vuelvo a escribir repetido desde ayer:

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.

Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 48h y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 7 de 21
1.043 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que me eliminéis el mensaje. Lo vuelvo a escribir repetido desde ayer:

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.

Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 48h y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 8 de 21
989 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que me eliminéis el mensaje. Lo vuelvo a escribir repetido desde ayer:

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.

Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado 48h y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 9 de 21
1.031 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada la mañana del viernes día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.

Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 48h y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 10 de 21
1.035 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que me eliminéis el mensaje. Lo vuelvo a escribir repetido desde ayer:

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.

Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado 72 y sigue todo igual. Desesperante

Mensaje 11 de 21
992 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @JoseAmb

 

Si continua la incidencia en la línea que indicabas, envíanos por mensaje privado  el CIF de la empresa, nombre y fecha e importe del pago realizado

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Maria.A

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 21
979 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Datos enviados por M.P

Es Urgente por favor 

Mensaje 13 de 21
891 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada el día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento. Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes)  solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado más de 48h y sigue todo igual. Desesperante. Nadie da una contestación. No puedo atender a los clientes.

Mensaje 14 de 21
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAmb

 

Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.

 

Estamos revisando tu caso para intentar darte solución en la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable, contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
846 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Llevo así desde el Viernes, no entiendo como puede ocurrir algo así y me dejen de esta manera

Mensaje 16 de 21
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAmb

 

De nuevo te pedimos disculpas por lo que está sucediendo. En cuanto tengamos novedades sobre tu caso, contactamos para informarte.

 

Un saludo 

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
841 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Buenos días, continuó sin línea desde el día 25, hoy Martes día 29, no me puedo comunicar con nadie, no hay justificación para esto. Llevo abiertas muchas reclamaciones, incidencias, ITSM, y ustedes solo saben decir que siga esperando.. a que?  A ustedes les gustaría que les trataran así? 

Mensaje 18 de 21
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAmb

 

Nos comunican que a lo largo del día tendrás conexión.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes cuando esté.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
764 Visitas
JoseAmb
Yo probé el VDSL

Les confirmo que efectivamente tengo línea en el móvil. Estas incidencias no pueden volver a ocurrir porque son desagradables, no se lo recomiendo a nadie. Espero que tomen nota para próximos clientes y no ocurran. Los clientes nos sentimos totalmente desprotegidos

Mensaje 20 de 21
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAmb 

 

Sentimos lo ocurrido y gracias por comunicarnos que vuelves a tener operativa la línea. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
742 Visitas