Editado 28-11-2022 11:01
Editado 28-11-2022 11:01
Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento. Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes) solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 24h y sigue todo igual. Desesperante
Editado 28-11-2022 11:02
No se si alguno de ustedes ha tenido un caso así pero es muy frustrante
Editado 28-11-2022 11:18
Editado 28-11-2022 11:18
Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento. Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes) solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 24h y sigue todo igual. Desesperante
Editado 28-11-2022 11:20
Editado 28-11-2022 11:20
Editado 28-11-2022 11:21
Editado 28-11-2022 11:21
Es una vergüenza que me eliminéis el mensaje. Lo vuelvo a escribir repetido desde ayer:
Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.
Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes) solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 48h y sigue todo igual. Desesperante
Editado 28-11-2022 11:24
Editado 28-11-2022 11:24
Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada el día 25/11 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.
Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes) solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado las 48h y sigue todo igual. Desesperante
Editado 28-11-2022 11:26
Editado 28-11-2022 11:26
Es una vergüenza que me eliminéis el mensaje. Lo vuelvo a escribir repetido desde ayer:
Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada ayer día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.
Editado 28-11-2022 11:27
Editado 28-11-2022 11:27
Editado 28-11-2022 11:03
Editado 28-11-2022 11:03
Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes) solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado 48h y sigue todo igual. Desesperante
Editado 28-11-2022 11:30
Editado 28-11-2022 11:30
Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada la mañana del viernes día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento.
Editado 28-11-2022 11:31
Editado 28-11-2022 11:31
Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes) solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado 72 y sigue todo igual. Desesperante
Buenos días @JoseAmb
Si continua la incidencia en la línea que indicabas, envíanos por mensaje privado el CIF de la empresa, nombre y fecha e importe del pago realizado
Quedamos a la espera
Un saludo
Maria.A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Editado 28-11-2022 19:35
Editado 28-11-2022 19:35
Buenas tardes, es desesperante la incompetencia que tienen con los clientes. Tenia una factura pendiente que fue abonada el día 25 mediante targeta de crédito, me la cobraron al momento. Y se dejaron de reactivar la línea móvil , la qual necesito para efectuar llamadas y para estar localizable( si me sucede algo y no puedo llamar a nadie desde luego será culpa de ustedes) solo me saben decir desde el 1004 o 1489 que está todo bien, y que pasan la incidencia al departamento de cobros que son ellos los que tienen que reactivar la línea, que en 24 h estaría listo. Y es todo mentira, han pasado más de 48h y sigue todo igual. Desesperante. Nadie da una contestación. No puedo atender a los clientes.
Hola @JoseAmb
Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.
Estamos revisando tu caso para intentar darte solución en la mayor brevedad posible. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable, contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo así desde el Viernes, no entiendo como puede ocurrir algo así y me dejen de esta manera
Hola @JoseAmb
De nuevo te pedimos disculpas por lo que está sucediendo. En cuanto tengamos novedades sobre tu caso, contactamos para informarte.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días, continuó sin línea desde el día 25, hoy Martes día 29, no me puedo comunicar con nadie, no hay justificación para esto. Llevo abiertas muchas reclamaciones, incidencias, ITSM, y ustedes solo saben decir que siga esperando.. a que? A ustedes les gustaría que les trataran así?
Hola @JoseAmb
Nos comunican que a lo largo del día tendrás conexión.
Quedamos pendientes de que nos confirmes cuando esté.
Un saludo
Cristina
Les confirmo que efectivamente tengo línea en el móvil. Estas incidencias no pueden volver a ocurrir porque son desagradables, no se lo recomiendo a nadie. Espero que tomen nota para próximos clientes y no ocurran. Los clientes nos sentimos totalmente desprotegidos
Hola @JoseAmb
Sentimos lo ocurrido y gracias por comunicarnos que vuelves a tener operativa la línea.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel