Editado 04-01-2013 16:04
Editado 04-01-2013 16:04
Buenas tardes, he adquirido una tarjeta prepago on line con esta esta promoción y zas!!!! primer día y me han descontado 1,90 mas iva del saldo supongo que por tarifa de datos diaria. Tengo la carta que viene con la tarjeta recordándome que tengo 10 semanas de internet, ¿porque me cobran la tarifa de datos diaria?, siempre estamos igual, a la que te descuidas.......zas, por favor algun moderador que lo solucione .
Gracias y FELIZ NAVIDAD
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-01-2013 16:34
Editado 04-01-2013 16:34
Finalmente he decidido rechazar el pedido, ya que no quería arriesgarme a perder 10€ asi a lo [¿#":(@!!!!BRRR]
Veo que nos han movido de sitio, ahora estamos en incidencias movistar, a ver si Rafa movistar hace algo, o pasa como con Emilio Movistar que a dia de hoy no ha hecho nada
Editado 04-01-2013 19:51
Editado 04-01-2013 19:51
Hola a tod@s
Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil de prepago y Nif, y compruebo si os puedo ayudar con la incidencia que comentais estais teniendo con esta promoción
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @burgman251
Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes porfa si tu terminal es una Blackberry o un smartphone
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @burgman251
Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este asunto y comentarte que he realizado una recarga en tu línea por importe de 11,86€ . Esta recarga ya figura en tu saldo actual
En relación a la promoción, he solicitado la no renovación de la Tarifa Internet 3, ya que si se renueva, como se ha activado sin la promoción, se te volvería a realizar el cargo de 3€ + iva. Me quedo pendiente para poder activarla correctamente cuando nos lo permita el sistema (una vez que finalice la semana de duración de la que tienes activada ahora mismo), pero si hubiera cualquier cosa, te ruego me avises por favor
Un saludo, disfruta del fin de semana y muchas gracias por tu paciencia!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias, todo tal y como ha dicho TaniaN, asi da gusto, pensaba que me estaba dando contra un muro. Ahora esperar que finalmente pueda activarme la promocion, insisto, gracias por tu interes y rapida respuesta y en unos dias tendre todo ok.
Buenos dias tania! Le he enviado mi número de prepago con la incidencia en la promoción por mensaje privado. Muchas gracias de antemano!!!
Hola @juanillo1985
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado por MP mi NIF, seguramente esta noche me cobren la segunda cuota de la tarifa . Muchas gracias de antemano!!!
Hola @juanillo1985
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias Tania!!! No usaré los datos hasta que me hayas confirmado que vuelvo a tener la tarifa activada que si no me cobran la tariga diaria. Así da gusto!!
Hola @juanillo1985
Tienes otra vez activada la tarifa Internet 3 sin coste alguno para ti Has recibido ya el sms de confirmación?
Dentro de 7 días se tiene que renovar gratuitamente y de forma automática, aunque es necesario que tengas saldo suficiente en ese momento. Me voy a quedar pendiente para que así sea, pero si compruebas cualquier anomalía, avísame porfa.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias tania!!! No me ha llegado el SMS todavía pero vamos que me fio de tu palabra jeje, la otra vez también me tardó en llegar. Muy buena trabajadora! Un Saludo!!!
Hola @juanillo1985
La tarifa ya figura correctamente activada así que ya puedes disfrutar de ella
La semana que viene lo miramos de nuevo, y si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenos días TaniaN, solo quería recordarte que la tarifa que me diste de baja creo que termina el día 10 (incluido), simplemente para que lo tengas presente y puedas activarme correctamente la promoción el día 11.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Muchisimas gracias Tania!!! Ya me ha llegado los sms comfirmando la tarifa y la devolucion. Ya la estoy usando sin problema y sin coste. Eres una maquina!!!
Hola a todos
@burgman251 Como el alta de la tarifa es del día 4 y el día 10 está todavía incluído, seguramente hasta el 11 no sea posible activarla. De todas formas mañana a última hora le echo un ojo a tu línea y te comento algo
@juanillo1985 Muchas gracias a ti por tu paciencia! Me quedo pendiente del tema para confirmar que no se cobre la renovación de la tarifa
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @burgman251
De momento la tarifa no consta de baja así que no te la he podido activar, pero mañana le echo de nuevo un vistazo, y te comento si ya ha sido posible
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @burgman251
Ya tienes de nuevo la tarifa activada y sin coste alguno para ti Me quedo pendiente de la próxima renovación para comprobar que efectivamente no se te vaya a cobrar. De todas formas, si hubiera cualquier cosa, por aquí me tienes
Un saludo y buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok TaniaN....de momento hoy seguiré con los datos desactivados a la espera de que mañana te deje activar la promoción.
No quiero que me vuelvan a cobrar y tengas que andar haciendo más devoluciones, como siempre agradezco tu interés y que estés tan pendiente de nuestros problemas.
Un saludo
Disculpa, me he confundido de día y hora y justo en este momento me has respondido.
Muchisimas gracias por todo, eres genial, vamos a tener que abrir un foro de agradecimiento a moderadores competentes, tu la primera!!!!!!!!!!!!!
Hola @burgman251
Muchas gracias por tus palabras Tanto yo como el resto de moderadores de la Comunidad intentamos siempre echaros una mano dentro de nuestras posibilidades .
Disfruta de la tarifa de datos gratuita y que pases un buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Apreciada Tania (y apreciado compañeros foreros),
Acabo de comprar la mencionada promoción "10 semanas navegación prepago gratis de Movistar.es".
Ya tengo instalada la tarjeta SIM pero ante los antecedentes de mis compañeros no me queda claro si esta correctamente configurada tal como indica la promoción y como la pedí, con SERVICIO BLACKBERRY.
No veo nada de ello en "Datos de tarjeta"
Además me indica: "Bono GPRS: NO", no se si esto será o no correcto.
Te mandaré un MP
----------------------------------------
Por otra parte, como debo configurar la BB (BlackBerry Bold 9780) para que el máximo de tráfico se curse a través de la conexión del servicio Blackberry (BIS?). ¿Además del BBM - BlackBerry Messenger, que otras aplicaciones pueden correr por ese servicio?.
Gracias por vuestra atención.
Hola @JoanBCN,
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram