Incidencia con promoción 10 semanas navegación prepago gratis de Movistar.es

burgman251
Yo probé el VDSL
Incidencia con promoción 10 semanas navegación prepago gratis de Movistar.es

Buenas tardes, he adquirido una tarjeta prepago on line con esta esta promoción y zas!!!! primer día y me han descontado 1,90 mas iva del saldo supongo que por tarifa de datos diaria. Tengo la carta que viene con la tarjeta recordándome que tengo 10 semanas de internet, ¿porque me cobran la tarifa de datos diaria?, siempre estamos igual, a la que te descuidas.......zas, por favor algun moderador que lo solucione .

Gracias y FELIZ NAVIDAD

Mensaje 1 de 58
3.652 Visitas
57 RESPUESTAS 57
carliitos
Yo probé el VDSL

Finalmente he decidido rechazar el pedido, ya que no quería arriesgarme a perder 10€ asi a lo [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 24 de 58
1.591 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Veo que nos han movido de sitio, ahora estamos en incidencias movistar, a ver si Rafa movistar hace algo, o pasa como con Emilio Movistar que a dia de hoy no ha hecho nada

Mensaje 27 de 58
1.511 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s 

 

 

Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil de prepago y Nif, y compruebo si os puedo ayudar con la incidencia que comentais estais teniendo con esta promoción Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 58
1.493 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @burgman251

 

 

Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes porfa si tu terminal es una Blackberry o un smartphone Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 58
1.479 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Smartphone, gracias por tu interes

Mensaje 30 de 58
1.463 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @burgman251

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este asunto Emoticono avergonzado y comentarte que he realizado una recarga en tu línea por importe de 11,86€ . Esta recarga ya figura en tu saldo actual Guiño

 

En relación a la promoción, he solicitado la no renovación de la Tarifa Internet 3, ya que si se renueva, como se ha activado sin la promoción, se te volvería a realizar el cargo de 3€ + iva. Me quedo pendiente para poder activarla correctamente cuando nos lo permita el sistema (una vez que finalice la semana de duración de la que tienes activada ahora mismo), pero si hubiera cualquier cosa, te ruego me avises por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo, disfruta del fin de semana y muchas gracias por tu paciencia!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 58
1.449 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, todo tal y como ha dicho TaniaN,  asi da gusto, pensaba que me estaba dando contra un muro. Ahora esperar que finalmente pueda activarme la promocion, insisto, gracias por tu interes y rapida respuesta y en unos dias tendre todo ok.

Mensaje 32 de 58
1.443 Visitas
juanillo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias tania! Le he enviado mi número de prepago con la incidencia en la promoción por mensaje privado. Muchas gracias de antemano!!!

Mensaje 33 de 58
1.420 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo1985

 
 
 
He recibido tu mp pero no me indicas el Nif del titular de la línea Emoticono triste  Cuando puedas confírmame porfa este dato a través de un mp, y te comento Guiño
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 58
1.386 Visitas
juanillo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado por MP mi NIF, seguramente esta noche me cobren la segunda cuota de la tarifa Emoticono triste. Muchas gracias de antemano!!!

Mensaje 35 de 58
1.375 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo1985

 
 
 
Ya tienes una recarga realizada en tu línea Guiño  He anulado tambien la renovación de la tarifa de datos, ya que como le comentaba a  @burgman251  al tener incorrectamente activada la Tarifa Internet 3, tambien se cobrarían las posteriores renovaciones. Como aún sigue vigente la que activaste, de momento no puedo activar la tarifa de forma gratuita, pero mañana le echo un ojo de nuevo a tu línea y te comento Emoticono feliz
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 58
1.370 Visitas
juanillo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Tania!!! No usaré los datos hasta que me hayas confirmado que vuelvo a tener la tarifa activada que si no me cobran la tariga diaria. Así da gusto!! 

Mensaje 37 de 58
1.358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo1985

 

 

Tienes otra vez activada la tarifa Internet 3 sin coste alguno para ti Guiño  Has recibido ya el sms de confirmación?

 

Dentro de 7 días se tiene que renovar gratuitamente y de forma automática, aunque es necesario que tengas saldo suficiente en ese momento. Me voy a quedar pendiente para que así sea, pero si compruebas cualquier anomalía, avísame porfa.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 58
1.337 Visitas
juanillo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias tania!!! No me ha llegado el SMS todavía pero vamos que me fio de tu palabra jeje, la otra vez también me tardó en llegar. Muy buena trabajadora! Un Saludo!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 39 de 58
1.334 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo1985

 

 

La tarifa ya figura correctamente activada Emoticono feliz así que ya puedes disfrutar de ella Guiño

 

La semana que viene lo miramos de nuevo, y si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 58
1.328 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Muy buenos días TaniaN, solo quería recordarte que la tarifa que me diste de baja creo que termina el día 10 (incluido), simplemente para que lo tengas presente y puedas activarme correctamente la promoción el día 11Guiño.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 41 de 58
1.321 Visitas
juanillo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Tania!!! Ya me ha llegado los sms comfirmando la tarifa y la devolucion. Ya la estoy usando sin problema y sin coste. Eres una maquina!!!

Mensaje 42 de 58
1.316 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos Emoticono feliz

 

 

@burgman251  Como el alta de la tarifa es del día 4 y el día 10 está todavía incluído, seguramente hasta el 11 no sea posible activarla. De todas formas mañana a última hora le echo un ojo a tu línea y te comento algo Guiño

 

@juanillo1985  Muchas gracias a ti por tu paciencia! Me quedo pendiente del tema para confirmar que no se cobre la renovación de la tarifa Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 58
1.309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @burgman251

 

 

De momento la tarifa no consta de baja así que no te la he podido activar, pero mañana le echo de nuevo un vistazo, y te comento si ya ha sido posible Guiño

 

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 58
1.297 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @burgman251

 

 

Ya tienes de nuevo la tarifa activada y sin coste alguno para ti Guiño Me quedo pendiente de la próxima renovación para comprobar que efectivamente no se te vaya a cobrar. De todas formas, si hubiera cualquier cosa, por aquí me tienes Emoticono feliz

 

 

Un saludo y buen fin de semana!!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 58
1.288 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Ok TaniaN....de momento hoy seguiré con los datos desactivados a la espera de que mañana te deje activar la promoción.

No quiero que me vuelvan a cobrar y tengas que andar haciendo más devoluciones, como siempre agradezco tu interés y que estés tan pendiente de nuestros problemas.

Un saludo

 

Mensaje 46 de 58
1.287 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Disculpa, me he confundido de día y hora y justo en este momento me has respondido.

Muchisimas gracias por todo, eres genial, vamos a tener que abrir un foro de agradecimiento a moderadores competentes, tu la primera!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 47 de 58
1.285 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @burgman251

 

 

Muchas gracias por tus palabras Emoticono muy feliz Tanto yo como el resto de moderadores de la Comunidad intentamos siempre echaros una mano dentro de nuestras posibilidades Guiño.

 

Disfruta de la tarifa de datos gratuita y que pases un buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 58
1.274 Visitas
JoanBCN
Más integrado que la RDSI

Apreciada Tania (y apreciado compañeros foreros),

 

 

Acabo de comprar la mencionada promoción "10 semanas navegación prepago gratis de Movistar.es".

 

Ya tengo instalada la tarjeta SIM pero ante los antecedentes de mis compañeros no me queda claro si esta correctamente configurada tal como indica la promoción y como la pedí, con SERVICIO BLACKBERRY.

 

No veo nada de ello en "Datos de tarjeta"

Además me indica: "Bono GPRS:   NO", no se si esto será o no correcto.

 

Te mandaré un MP

 

----------------------------------------

 

Por otra parte, como debo configurar la BB (BlackBerry Bold 9780) para que el máximo de tráfico se curse a través de la conexión del servicio Blackberry (BIS?). ¿Además del BBM - BlackBerry Messenger, que otras aplicaciones pueden correr por ese servicio?. 

 

 

Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 49 de 58
1.254 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoanBCN,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 58
1.233 Visitas