Incidencia con promoción 10 semanas navegación prepago gratis de Movistar.es

burgman251
Yo probé el VDSL
Incidencia con promoción 10 semanas navegación prepago gratis de Movistar.es

Buenas tardes, he adquirido una tarjeta prepago on line con esta esta promoción y zas!!!! primer día y me han descontado 1,90 mas iva del saldo supongo que por tarifa de datos diaria. Tengo la carta que viene con la tarjeta recordándome que tengo 10 semanas de internet, ¿porque me cobran la tarifa de datos diaria?, siempre estamos igual, a la que te descuidas.......zas, por favor algun moderador que lo solucione .

Gracias y FELIZ NAVIDAD

Mensaje 1 de 58
2.736 Visitas
57 RESPUESTAS 57
isapi
FIBRA lover

burgman251 escribió:

Buenas tardes, he adquirido una tarjeta prepago on line con esta esta promoción y zas!!!! primer día y me han descontado 1,90 mas iva del saldo supongo que por tarifa de datos diaria. Tengo la carta que viene con la tarjeta recordándome que tengo 10 semanas de internet, ¿porque me cobran la tarifa de datos diaria?, siempre estamos igual, a la que te descuidas.......zas, por favor algun moderador que lo solucione .

Gracias y FELIZ NAVIDAD


Buenas noches burgman251,

 

Veo que has adquirido la tarjeta de prepago on line para acojerte a la promo que describe este post. También cuentas que has accedido y te han cobrado,. Pues bien....  para que se aplique la promo tienes que dar de alta la Tarifa Plana Internet 3  y las 10 primeras cuotas serán gratis ¿cómo darla de alta?

 

Para darla de alta la Tarifa Plana Internet 3 y que se aplique la promoción se tiene que hacer a través de la web de Movistar Te pongo la página de contratación en este enlace.

 

Recuerda que cuando hayan pasado las 10 semanas gratis, si no quieres empezar a pagar 3 € por semana tienes que tramitar la baja.... ¿cómo?  pues en tu tienda Movistar, llamando gratis al 1200 ó al 1004 ó enviando gratis BAJA3 al 1200.

 

Un saludo y Feliz Navidad!!  NAVIDAD.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 58
1.882 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Me lo temía .......he dado de alta la tarifa de datos internet 3 por sms  y me han vuelto a cobrar . Estoy harto, hagas lo que hagas, el final siempre es el mismo volverme a cobrar. Donde están las diez semanas gratis, en un día ya he pagado por la tarifa de datos diaria y por la semanal, que verguenza

Mensaje 3 de 58
1.872 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola burgman251

 

 

Desde aquí supongo que te resolverán lo de los importes que reclamas. Eso sí, tendrás que esperar a que mañana te puedan atender. Ahora no estamos dentro de su horario de atención. 

 

Ya nos dirás  Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 58
1.869 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Sin noticias de movistar......he llamado al 1200 y nada, que ya esta activada la tarifa, eso si ,no me han vuelto a cobrar, que tambien lo pense...a ver si me descuentan otros 3 + iva.

Que triste, tan dificil es hacer una promocion y aplicarla, yo estoy por rendirme y tirar la tarjeta.

Mensaje 5 de 58
1.828 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

burgman251 escribió:

Sin noticias de movistar......he llamado al 1200 y nada, que ya esta activada la tarifa, eso si ,no me han vuelto a cobrar, que tambien lo pense...a ver si me descuentan otros 3 + iva.

Que triste, tan dificil es hacer una promocion y aplicarla, yo estoy por rendirme y tirar la tarjeta.


Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas con esta promoción, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 58
1.824 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola burgman251 !

 

 

Ayer a última hora estuve intentando ayudarte con el tema de tu promoción. Te recomendé dar de alta la Tarifa Plana Internet 3, informándote de las vías tradicionales para hacerlo. Ahroa me doy cuenta de que te informé de manera errónea... mis disculpas!!  Emoticono avergonzado...................... en realidad es una promoción que se gestiona por completo a través de la web de Movistar...... tanto la compra de la tarjeta prepago como el alta de la Tarifa Plana de Internet 3. 

 

Veo que ya te han pedido los datos para revisarte la gestión. Estás en buenas manos. Guiño

 

Un saludo

 

PD: He editado mis post anteriores para que no de lugar a confusión en futuras consultas. Sorry!! Emoticono indiferente

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 7 de 58
1.808 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Los dias van pasando y todo sigue igual.  Nadie sabe nada, ni 1004, ni web....nada, como es posible, no lo entiendo. Pasara la semana y volveran a cobrarme otra cuota de esas que iban a ser gratis.

Mensaje 8 de 58
1.751 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Ahora he intentado activar la  tarifita por internet, a ver si así salía la promoción.......respuesta: NO tiene saldo suficiente; de haberlo tenido me habrían vuelto a cobrar, Movistar cada día mejor. Por cierto, hay alguien que la este disfrutando ???

Mensaje 9 de 58
1.743 Visitas
carliitos
Yo probé el VDSL

Me he pillado una SIM de estas. Mi pregunta es: ¿Que pasos debo seguir para activar la oferta sin que se me consuma nada del saldo?

Mensaje 10 de 58
1.713 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola carliitos

 

Para que se aplique la promo tienes que contratar la Tarifa Plana Internet 3 por la Web de Movistar. Te pongo el acceso en este enlace.  Tan solo tienes que pusar en "contratar" y poner los datos que te solicitan. Si te cobran algo, lo dices y que te lo revise un moderador

 

Suerte y ya nos contarás Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 58
1.685 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Que tengas suerte, porque hay lo intente yo la ultima vez y ...............Emoticono loco

Mensaje 12 de 58
1.672 Visitas
juanillo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiendo el conasejo isapi he activado la tarifa plana 3 por internet y me han cobrado los 3€ + IVA de rigor, así que no sé donde están las 10 semanas gratis y eso que he esperado unos días desde que recibí y activé la tarjeta por si se activaba la tarifa sola y gratis... Desde luego Movistar con estas promociones se está cubriendo de gloria... y en el 1004 no tienen ni idea de lo que le hablas, una decía que entrara directamente en internet desde el movil que al entrar se me activa sola (menos mal que no lo he hecho) y otra decia que tenia que tenia que hacer una recarga de 10€ además de los 10€ que ya he pagado por la tarjeta y que al hacer la recarga se me activaría la tarifa plana...

A ver si alguien nos puede ayudar y devolvernos el saldo cobrado. Muchas gracias por leerme.

Mensaje 13 de 58
1.631 Visitas
adrian1988
Más integrado que la RDSI

yo pedi la tarteja la recibi y cuando la meti en el iphone me ponia no disponible llame al 1004 y me dijeron k fuera a una tienda movistar fui y la chica de alli me izoun registro como si la hubiera comprado alli y un numero de telefono apage volvi a enceder y ya daba cobertura y todo bien hice la primera llamada y ya podia recibir llamdas y todo chachi y automaticamente m llego el mensaje k por recargar 10 euros tenia tarifa interent 3 por una semana .... asta ahi aver si cuandopase la semana no me cobran nada... aver aver??  si m pusieron la tarifa y no cobraron nada creo k m respetaran las 10semanas no se aver

Mensaje 14 de 58
1.575 Visitas
juanillo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Que suerte!!! Se ve que a ti si te activaron la promoción y a nosotros no, porque yo hice mi primera llamada y  recibi primero un mensaje con el numero de telefono y luego otro que decia que por recargar 10€ tenía la tariga habla 24 durante un mes y pasaron los dias y no recibí nada más.... y lo demás ya lo he contado antes. ¿Tú recibiste algo de lo del habla 24? lo mismo a mi me activaron esa promoción de esa tarifa en vez de la de internet gratis...

Mensaje 15 de 58
1.571 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual...acaba de llegarme un sms diciendome que no se renueva tarifa 3 por falta de saldo. Respecto al mensaje de adrian1988, has comprobado q no te han descontado la tarifa del saldo?? A veces no es inmediato. Por otro lado la promo. es exclusiva online, no habria que ir a tienda para nada. Sinceramente asegurate, tengo mis dudas de que no te esten cobrando.

Mensaje 16 de 58
1.555 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Y una cosa más Carliiitos, la tarifa habla 24 o la habla movitar, no son ninguna promoción, simplemente se activan al recargar 10 euros o más por lo que el precio de las llamadas es mas económico durante un mes, pero eso es como esta diseñada la tarifa prepago, no una promoción puntual. Espero haberme explicado bien. Y tambien aprovecho para pedir una solución YA!!

Mensaje 17 de 58
1.540 Visitas
adrian1988
Más integrado que la RDSI

no no me cobraron nada hice la primera llamada al salir dela tienda y me llego lo del habla 24 y tarifa 3 de internet por recargar 10 euros k  ya traia la tarjeta acabo d mirar mi saldo y sige igual 9,46 lo de la primera llamada nada mas  k con elestablecimiento pos te meten un pimientazo digan lo k digan ... ellos de 9cen y mierdas eso no se lo crreen ni ellos

Mensaje 18 de 58
1.512 Visitas
adrian1988
Más integrado que la RDSI

ya os contare el viernes k hago la primera semana con la tarjeta  haber si no hay una decepcion...

Mensaje 19 de 58
1.511 Visitas
adrian1988
Más integrado que la RDSI

por cierto donde consutalis el saldo gratis movistar ??yo lo hago *13 3#....

Mensaje 20 de 58
1.510 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

En la pagina de movistar, canal cliente...te registras y desde ahí consultas saldo, movimientos etc......

Y nada, me alegro de que al menos a alguien le funcionen los inventos de movistar

Mensaje 21 de 58
1.502 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Alguna solucion?? Esperamos un año mas?? es  increible,  mucha publicidad pero luego para conseguir la promocion hay que reclamar, suplicar, esperar y desesperar. 

Mensaje 22 de 58
1.468 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

La mejor solución, decidido!!. Dar orden de impago para fusión y demás líneas de contrato. Seguro que ahora si me llamaran.

Mensaje 23 de 58
1.468 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Fenomenal ya me han vuelto ha cobrar, ya van dos tarifas diarias y dos semanales, donde están los moderadores, para cuando una respuesta. Harto de movistar, promociones fantasmas, que me devuelvan mi dinero y se queden su tarjeta .

Mensaje 25 de 58
1.406 Visitas
juanillo1985
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya tela! Cómo no nos den una solución porto la tarjeta a más móvil con la oferta de 1gb a 4,50€...

Mensaje 26 de 58
1.398 Visitas