Incidencia desde hace más de 4 meses

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Incidencia desde hace más de 4 meses

Buenas tardes,

 

Estoy pendiente de esta incidencia: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios/Mala-calidad-de-audio-con-4G-dentro-de-cas... desde hace más de 4 meses, y aún no se resuelve.

 

Esto está provocando que las llamadas dentro de mi casa se corten o se escuche mal, y tenga que estar activado/desactivando el 4G cada vez que entro o salgo en las dos lineas móviles que tengo con movistar.

 

Notifiqué esta incidencia hace más de 4 meses como se puede ver en el hilo de la incidencia y seguimos igual, sin previsión de resolverse.

 

Por ello, solicito una compensación por el problema sufrido desde hace más de 4 meses y que se mantenga hasta que se resuelva la incidencia que movistar tiene abierta desde hace más de 4 meses.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
549 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Jcalleja

 

Compruebo que  tu caso sigue pendiente, por lo que en el momento que esté solucionado se notificará tu solicitud

 

Un saludo

yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
526 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

El problema sigue, lo notifiqué a esta comunidad en agosto del año pasado (pero el problema es anterior, desde principios de 2015, hace ahora ya más de un año.

 

En el hilo técnico llevan desde agosto diciendome que los técnicos están trabajando en ello: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios/Mala-calidad-de-audio-con-4G-dentro-de-cas...

 

 

¿Se me va a ofrecer una solución es necesario que un cliente espere indeterminadamente a que se resuelva un problema? Aunque lleve un año abierta la incidencia.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 3 de 10
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Jcalleja.

Antes de nada te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Como ya tenemos los datos, que facilitaste a nuestro compañeros de servicio técnico vamos a estudiar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad y te damos una respuesta lo antes posible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
506 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
498 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jcalleja

 

Lo siento pero no podemos realizar un abono por ese motivo, por cobertura 4G,  ya que el servicio 4G es gratuito, y es posible utilizar otras coberturas.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
488 Visitas
javittu
Más integrado que la RDSI

Hola, os agradecería me informarais por que motivo recibo a mi linea de móvil llamadas desde el 1004 que nadie contesta desde el otro lado de la linea, suena descuelgo y se acaba la llamada. En su momento hice una consulta y la persona que me contesto me dijo que no le diera mas importancia. Hasta ahi de acuerdo..., hoy he recibido llamadas del mismo tipo desde el 1004 a las 13:43  14:14  14:44  15:45  16:16  16:53  17:05  17:11  17:24  17:55  18:26  19:27  20:15, creo que no exagero cuando digo que es pasarse de la raya por parte de Movistar, a parte de estas tengo otra cuantas del mismo tipo, exigo una solución a la compañia o la buscare yo en la OMIC o en otros lugares.

Se despide atentamente un usuario con la paciencia agotada.

Mensaje 7 de 10
479 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, hubiera preferido saberlo hace casi un año, cuando se abrió la incidencia y así no hubiera esperado tanto a tomar una decisión.

 

No obstante, comentarte que la respuesta de que "4G es un servicio gratuito" me parece de lo más absurdo, ya que yo tengo un contrato de servicios con Movistar y es esta quien debe ofrecerme el servicio de acceso, independientemente de la tecnología. , que en este caso, falla intermitentemente la red de Movistar y nos obliga a estar desactivando el 4G en casa y activarlo al salir de la zona si no queremos que se cuelgen las llamadas y lleguen SMS de llamadas perdidas estando los teléfonos encendidos.

 

Es más, en el contrato que tenéis publicado en vuestra web, aparece 4G como parte del servicio, asi que no es excusa no indemizar a un cliente por un fallo en el servicio.

 

En cualquier caso, ¿me puedes confirmar que no tengo ninguna permanencia actualmente en la linea de fibra del fusion donde están los dos teléfonos con problemas? Voy a buscar otra compañía que se haga responsable del servico 4G y portar los dos números móviles y dar de baja la fibra. 

 

 

Y finalmente, como veo que no os hacéis responsables de vuestra red de datos y es vital para mi trabajo, voy a darle instrucciones al asesor movistar con el que llevo las líneas de empresa para que coordine la portabilidad de todas las lineas a Vodafone.

 

 

Gracias por todo, un saludo.

Mensaje 8 de 10
478 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jcalleja

 

Te confirmamos que no tienes permanencia en la línea

 

En relación al servicio Movistar 4G  es un beneficio incluido en la tarifa, no tiene costes ni compromisos adicionales.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
473 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Lo podéis llamar de mil formas, pero yo contraté que un producto que se llamaba "Movistar Fusión Fibra 4G" y me dices que del 4G no os hacéis cargo porque es "gratuito".

 

http://noticias.adslworld.es/wp-content/uploads/2013/09/Movistar-Fusión-4G.jpg

 

Pues si era gratuito y Movistar es tan poco seria como para no hacerse cargo de un servicio "gratuito", sería recomendable que al menos lo quitáseis del título de vuestro producto.

 

 

Además, a mi no me afecta vuestro servicio 4G gratuito, lo que me afecta es que tenéis errores en la red 4G que da soporte a mi domicilio, que hace que mi terminal se conecte a vuestra red 4G (en vez de a la 3G) y vaya mal. 

 

Si desde hace un año sabéis que hay una avería en al red 4G de la zona y no os apetece repararla, lo más sensato es desactivarla para que nuestros teléfonos dejen de engancharse a un nodo de movistar 4G que tenéis averiado desde hace un año ¿no?

Mensaje 10 de 10
458 Visitas