Incidencia en baja servicio Premium

tungs
Yo probé el VDSL
Incidencia en baja servicio Premium

Buenos días,

 

Hemos recibido un cobro de 1,99 por un TRAFICO GTM WAP PREMIUM.

 

Por favor, me podéis dar de baja cualquier subscripción premium a sms y emoción y los pagos movistar u otros (si los hubiera). Sólo queremos poder hacer llamadas a 902,... si fuera el caso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tungs

 

Puedes dar de baja tú mismo las suscripciones a emoción a través del móvil accediendo a la web http://wap.movistar.com , luego entras en Mi Emoción/ mis suscripciones/ Gestionar mis suscripciones y seleccionamos el servicio que queremos dar de baja. Pulsamos gestionar suscripción /cancelar suscripción y después si y aceptar.

También accediendo directamente al  enlace: http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

 Si no deseas tener acceso a la activación de suscripciones a través del servicio Pagos Movistar. Dispones de la esta web http://pagos.movistar.es/home, a la que puedes acceder para comprobar las suscripciones que se activen mediante este servicio así como gestionarlas si es necesario (darlas de baja)

Para acceder es necesario que previamente te registres rellenando el siguiente formulario https://pagos.movistar.es/customer-signup

Si tienes cualquier inconveniente, puedes enviarnos por mensaje privado tu número y nif para que lo tramitemos.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias, ya he dado de baja la suscripción de emoción mediante la web en el móvil, y la verdad es q me ha resultado bastante fácil. Luego me ha llegado un sms confirmandolo.

 

Por lo que se refiere a pagos movistar, me tengo que registrar, pero según las condiciones se usan mis datos personales para enviarme publicidad, ... con lo que no me voy a registrar...

 

Creo que no tengo ninguna suscripción en pagos movistar, si la tengo quisiera darla de baja y además no quiero tener la posibilidad de pagar nada usando los Pagos Movistar, ¿me lo puedes gestionar? te envío privado con la información.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tungs

 

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungs

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que efectivamente ya tienes desactivada la suscripción de emoción "Tap to fun" y en relación al servicio Pagos Movistar, también nos consta que lo tienes suspendido.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
335 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 6 de 7
322 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti tungs por contar con nosotros!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas