Incidencia en bonificación

kokyo
Yo probé el VDSL
Incidencia en bonificación

Resulta que el 26 de Marzo me pase a movistar fusión. Y hice lo siguiente.

 

Tenia un móvil contrato, y uno de prepago ( en este tenia 36€ ).

Al pasarme a movistar fusión me dijeron en la tienda que el saldo del móvil prepago seria bonificado en la factura siguiente.

La bonificación no fue realizada, con lo cual llame a 1004 para reclamar.

Me dieron numero de incidencia y me dijeron que me dirían algo.

Al no decirme nada, ayer día 19 de julio llame al 1004 y me han dicho que la incidencia a sido cerrara y que me contestaron ( en mi móvil o en el fijo no a llamado nadie del 1004 ).

Al hablarles de los 36€ que tenia en el móvil prepago me han dicho que no, que a ellos les consta 26,50 €, que de los 36€ no saben nada, y encima me dicen que no me lo bonifican, que solo me lo bonificaran si contrato otro servicio, que entonces si que me lo descontaran. Pero yo no quiero contratar otro servició.

 

Que hago yo ahora con estos 36€ perdidos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kokyo

 

 

Para poder revisar tu caso, envíame un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kokyo

 

El saldo disponible en tu línea prepago antes del cambio a Fusión se te abonará en el sexta mes, salvo que generes consumos adicionales  en cuyo caso se te irán descontando con cada factura que se emita.

 

Nos consta que tenías de saldo 33.41 con IVA y en contrato se te aplica el IVA al final, por eso el importe que te aparecerá en factura es de 27.61€

Si no tuvieses ningún cargo adicional y se te tuviese que abonar todo en la factura sexta te aparecería  a abonar 27.61€ se le aplicaría el IVA y te ingresaríamos en cuenta 33.41€

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Gracias susana,

 

Por lo que he entendido en el sexto mes, si no hay consumo adicional, se me abonada los 33.41€, no?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kokyo

 

Si no tienes otro consumo se te abonarán los 33.41€.

 

Y si los has tenido , se te abonará lo que te pueda quedar pendiente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas