Incidencia en cambio de tiular

frallute
Yo probé el VDSL
Incidencia en cambio de tiular

El 13/11 fui a una tienda oficial Movistar para solicitar un cambio de titular de una linea.  He ido acompañado de la persona que  va a figurar como nueva titular (y que es cliente de Movistar también) le dimos nuestros DNI respectivos, le firmamos un contrato  y nos dijo que ya estaba todo resuelto. Por cierto el contrato me lo dieron y está firmado por las tres partes.

Al llegar a casa compruebo que en la APP sigo figurando yo. He intentado arreglarlo via whastapp , pero me dicen que no es posible, que hay que volver a la tienda. En el 1004 no ha sido posible hablar con ellos, aunque imagino que la respuesta será la misma.

 

¿Cómo es posible que no puedan solucionarlo internamente? Si me dieron el contrato firmado es por que todo está correcto. 

Si alguien sabe como arreglarlo y que no sea yendo a la tienda, espero su respuesta

 

 

 

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frallute y bienvenido a la Comunidad

 

Sentimos las molestias ocasionadas; hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso #20719734 y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste. 

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas