Incidencia en carga en canje movil

Arantxa84
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia en carga en canje movil


Hola tengo una incidencia en carga con un Samsung galaxy, llevo una semana y todavía no me lo solucionan,Después de llamar varias veces al numero 900, es una linea de empresa y corre bastante prisa. Gracias
Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
hasta el lunes los moderadores ya no curran majete toca esperarte o mañana vete a una tienda de movistar
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Arantxa84 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión. De todas formas, si la línea es de autonomos o empresas tendrás que llamar al 900101010 ya que desde el foro no llevamos gestiones de estes segmentos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Arantxa84
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que he llamado 5 veces, quedan en solucionarmelo, llamarme y nada.......te envío los datos

Mensaje 4 de 4
281 Visitas