Incidencia en estado compra de terminal

Marco18
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia en estado compra de terminal

Hola hace una semana he comprado un terminal con financiación aprobado pero en el estado del seguimiento me aparece que hay una incidencia. El pedido es CO2001IN9RXOV1, quiero saber que ha pasado nadie me da solución ni me dice nada, dentro de dos días ya empiezo a pagar el terminal sin tenerlo. Quiero alguna solución sino cancelo la compra y financiación. A la espera quedo. 

Mensaje 1 de 18
637 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marco18

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
623 Visitas
Marco18
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado mis datos personales quedo a la espera de información sobre la compra. Gracias. 

Mensaje 3 de 18
595 Visitas
Marco18
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy asombrado, me han pasado la factura del mes de Enero  con la totalidad de lo que costaba el terminal cuando me aprobaron la financiación ahora me ponen un cargo de 299 euros por la compra y ni siquiera tengo el terminal, pero de que van, exijo que  anulen la compra del terminal y me devuelvan los 299 euros que me van a cobrar por un móvil que no tengo y se supone que estaba financiado. Estoy en mi pleno derecho como consumidor. Esto  cada día va a peor, estoy muy disgustado con la malisima gestión por parte de ustedes. 

Mensaje 4 de 18
569 Visitas
Marco18
Mi vida cambió con el ADSL

Espero solución, ustedes quieren cobrarme por medio de la factura mensual 299 euros por un terminal que no me han enviado. Como  me pasen la factura por banco  la voy a devolver, yo no voy a pagar esa cantidad del taponazo y encima sin tener el terminal y con una supuesta financiaciion aprobada. Continuo esperando solucionar este gran problema. 

 

 

Mensaje 5 de 18
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marco18

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (Nombre, DNI , teléfono). Indicanos el medio por el que ha comprado el terminal, y cómo recibido la aprobación de la financiación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marco18

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
537 Visitas
Marco18
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo esperando información de lo que ha sucedido. Resumen. 

1. Compro terminal financiado aprobado y llevo 9 días que el estado esta como incidencia, nadie sabe nada. 

2. Observo que en la factura del mes de Enero me van a cobrar el importe íntegro del terminal, nadie sabe nada. 

Pongo reclamación nadie me contesta... 

Mensaje 8 de 18
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marco18

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
483 Visitas
Marco18
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya me han solucionado lo de la factura. Ahora me queda pendiente la incidencia del envío del terminal, gracias. 

Mensaje 10 de 18
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marco18,

 

Nos alegramos que tu consulta sobre el importe en factura se haya solucionado.

 

Por otro lado, vamos a proceder a revisar el caso con tu pedido e informarte en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marco18,

 

Como te hemos indicado anteriormente, hemos consultado el estado de tu pedido terminal móvil, está en trámite.

 

Informarte que tienes tramitada una reclamación de pedido con fecha del 27/01, para que puedan informarte del seguimiento del mismo y puedan agilizarlo para que lo recibas lo antes posible.

 

En este caso,estaremos pendiente del curso de las gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
441 Visitas
Marco18
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información. 

Mensaje 13 de 18
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marco18

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marco18

 

Desde la comunidad seguimos muy pendiente de tu caso, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marco18,

 

Continuamos pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hola @Marco18,

 

Hemos comprobado que el pedido del terminal que estaba en incidencia, consta cancelado con fecha 18 de febrero por lo que si sigues interesado, tendrías que volver a gestionarlo. 

 

Lamentamos las molestias, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hola @Marco18,

 

Han pasado varios días desde que te informamos de que tu pedido de terminal se había cancelado.

Por esa razón y al no recibir repuesta por tu parte, procedemos a cerrar este hilo.

Entra de nuevo si sigues interesado en que realicemos las gestiones necesarias desde auí para poder gestionar un nuevo pedido.

Te agradecemos tu participación en la Comunidad y no dudes en contactar con nosotros de nuevo  para cualquier consulta o gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
325 Visitas