Hola hace una semana he comprado un terminal con financiación aprobado pero en el estado del seguimiento me aparece que hay una incidencia. El pedido es CO2001IN9RXOV1, quiero saber que ha pasado nadie me da solución ni me dice nada, dentro de dos días ya empiezo a pagar el terminal sin tenerlo. Quiero alguna solución sino cancelo la compra y financiación. A la espera quedo.
Hola @Marco18
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le he enviado mis datos personales quedo a la espera de información sobre la compra. Gracias.
Estoy asombrado, me han pasado la factura del mes de Enero con la totalidad de lo que costaba el terminal cuando me aprobaron la financiación ahora me ponen un cargo de 299 euros por la compra y ni siquiera tengo el terminal, pero de que van, exijo que anulen la compra del terminal y me devuelvan los 299 euros que me van a cobrar por un móvil que no tengo y se supone que estaba financiado. Estoy en mi pleno derecho como consumidor. Esto cada día va a peor, estoy muy disgustado con la malisima gestión por parte de ustedes.
Espero solución, ustedes quieren cobrarme por medio de la factura mensual 299 euros por un terminal que no me han enviado. Como me pasen la factura por banco la voy a devolver, yo no voy a pagar esa cantidad del taponazo y encima sin tener el terminal y con una supuesta financiaciion aprobada. Continuo esperando solucionar este gran problema.
Hola @Marco18
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos del titular del contrato por privado (Nombre, DNI , teléfono). Indicanos el medio por el que ha comprado el terminal, y cómo recibido la aprobación de la financiación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marco18
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuo esperando información de lo que ha sucedido. Resumen.
1. Compro terminal financiado aprobado y llevo 9 días que el estado esta como incidencia, nadie sabe nada.
2. Observo que en la factura del mes de Enero me van a cobrar el importe íntegro del terminal, nadie sabe nada.
Pongo reclamación nadie me contesta...
Hola @Marco18
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ya me han solucionado lo de la factura. Ahora me queda pendiente la incidencia del envío del terminal, gracias.
Hola @Marco18,
Nos alegramos que tu consulta sobre el importe en factura se haya solucionado.
Por otro lado, vamos a proceder a revisar el caso con tu pedido e informarte en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marco18,
Como te hemos indicado anteriormente, hemos consultado el estado de tu pedido terminal móvil, está en trámite.
Informarte que tienes tramitada una reclamación de pedido con fecha del 27/01, para que puedan informarte del seguimiento del mismo y puedan agilizarlo para que lo recibas lo antes posible.
En este caso,estaremos pendiente del curso de las gestiones para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marco18
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marco18
Desde la comunidad seguimos muy pendiente de tu caso, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marco18,
Continuamos pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que el pedido del terminal que estaba en incidencia, consta cancelado con fecha 18 de febrero por lo que si sigues interesado, tendrías que volver a gestionarlo.
Lamentamos las molestias, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado varios días desde que te informamos de que tu pedido de terminal se había cancelado.
Por esa razón y al no recibir repuesta por tu parte, procedemos a cerrar este hilo.
Entra de nuevo si sigues interesado en que realicemos las gestiones necesarias desde auí para poder gestionar un nuevo pedido.
Te agradecemos tu participación en la Comunidad y no dudes en contactar con nosotros de nuevo para cualquier consulta o gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram