Buenos días,
el día 24/1 hice un pedido de un móvil a través de la web (cod. pedido CO2001TXL0SYQI) y desde esa fecha está con una incidencia y no sé de que se trata. Por favor, necesitaría saber qué pasa con ese pedido.
Gracias y saludos,
Giuseppe Rosa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @grosa
Para que podamos revisar el estado de tu pedido y comprobar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grosa
Hemos comprobado que se ha generado la reclamación núm CI20013KIPBYR2 por esta incidencia, en un plazo máximo de 15 días quedará gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-02-2020 10:47
Editado 03-02-2020 10:47
Buenos días,
entiendo que el plazo es 15 días máximo pero espero que no llegue a ese número de días por una simple incidencia en el pedido de un terminal.
Además de que ya se ha emitido la factura nº MD1KTBD0000001 y sin todavía haber recibido el terminal.
Gracias y saludos,
Giuseppe Rosa
Hola @grosa,
En primer lugar, lamentamos la demora en la entrega de tu pedido.
Desde la Comunidad, te indicamos que estamos haciendo todas las gestiones a nuestro alcance para agilizar la entrega de tu terminal. Te mantendremos informado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grosa
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
esto es increíble. Me acaban de mandar un correo de Movistar indicándome que la reclamación se ha resuelto y la incidencia está cerrada pero que lamentan informarme que debo tramitar un nuevo pedido.
¿Pero si ya me había llegado el contrato de la financiación del terminal y todo? Como se le ocurra a Movistar pasarme una sola cuota de la financiación sin haber recibido el terminal, se acabó mi relación con Movistar y doy de baja todos mis servicios.
Saludos,
Giuseppe Rosa
Hola @grosa
En el momento que se anula un pedido, se anula también la financiación que lleva asociada, por lo tanto, tendrás que generar un nuevo pedido con su correspondiente financiación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grosa
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram