Incidencia en pedido de terminal móvil.

grosa
Yo probé el VDSL
Incidencia en pedido de terminal móvil.

Buenos días,

el día 24/1 hice un pedido de un móvil a través de la web (cod. pedido CO2001TXL0SYQI) y desde esa fecha está con una incidencia y no sé de que se trata. Por favor, necesitaría saber qué pasa con ese pedido.

Gracias y saludos,

Giuseppe Rosa

Mensaje 1 de 12
488 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grosa

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y comprobar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grosa

 

Hemos comprobado que se ha generado la reclamación núm CI20013KIPBYR2 por esta incidencia, en un plazo máximo de 15 días quedará gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
449 Visitas
grosa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

entiendo que el plazo es 15 días máximo pero espero que no llegue a ese número de días por una simple incidencia en el pedido de un terminal. 

Además de que ya se ha emitido la factura nº MD1KTBD0000001 y sin todavía haber recibido el terminal.

 

Gracias y saludos,

Giuseppe Rosa

Mensaje 5 de 12
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grosa,

 

En primer lugar, lamentamos la demora en la entrega de tu pedido.

Desde la Comunidad, te indicamos que estamos haciendo todas las gestiones a nuestro alcance para agilizar la entrega de tu terminal. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
339 Visitas
grosa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Patricia,

 

Seguiré esperando.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grosa

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
325 Visitas
grosa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

esto es increíble. Me acaban de mandar un correo de Movistar indicándome que la reclamación se ha resuelto y la incidencia está cerrada pero que lamentan informarme que debo tramitar un nuevo pedido. 

¿Pero si ya me había llegado el contrato de la financiación del terminal y todo? Como se le ocurra a Movistar pasarme una sola cuota de la financiación sin haber recibido el terminal, se acabó mi relación con Movistar y doy de baja todos mis servicios.

 

Saludos,

Giuseppe Rosa

Mensaje 9 de 12
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grosa

 

En el momento que se anula un pedido, se anula también la financiación que lleva asociada, por lo tanto, tendrás que generar un nuevo pedido con su correspondiente financiación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
300 Visitas
grosa
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

me quedo más tranquilo.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grosa

 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
287 Visitas