Incidencia en pedido web (dirección de entrega errónea en Zeleris)

andr1u
Yo probé el VDSL
Incidencia en pedido web (dirección de entrega errónea en Zeleris)

Hola buenos dias,

 

El viernes realicé un pedido via web de una SIM de prepago, espicifique que la direccion de entrega no era la misma que la de facturación, aun asi me llama Zeleris ayer para confirmar la dirección, le comento que no es la que puse y me dicen que ellos no pueden cambiarlo, que llame a Movistar...

 

Llamo al 609/1004 y nadie quiere saber nada de la web, ni siquiera darme un numero de atencion telefonica.

 

En un e-mail, Movistar me mando este numero: El número asociado a su pedido online es: SE3950450

 

Por favor, ruego que me lo podais revisar lo antes posible, hoy ya deberia tener la targeta y no podra ser debido a un fallo en la web de Movistar de no pasar la direccion facilitada a la empresa de reparto.

 

Muchas gracias por avanzado.

 

Mensaje 1 de 4
739 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u

 

 

Para trasladar tu solicitud al departamento que gestiona los pedidos realizados vía web, puedes enviarme por favor un mensaje privado  con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • Nif
  • Dirección en la que deseas recibir la tarjeta.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andr1u

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @andr1u!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
692 Visitas