Hola buenos dias,
El viernes realicé un pedido via web de una SIM de prepago, espicifique que la direccion de entrega no era la misma que la de facturación, aun asi me llama Zeleris ayer para confirmar la dirección, le comento que no es la que puse y me dicen que ellos no pueden cambiarlo, que llame a Movistar...
Llamo al 609/1004 y nadie quiere saber nada de la web, ni siquiera darme un numero de atencion telefonica.
En un e-mail, Movistar me mando este numero: El número asociado a su pedido online es: SE3950450
Por favor, ruego que me lo podais revisar lo antes posible, hoy ya deberia tener la targeta y no podra ser debido a un fallo en la web de Movistar de no pasar la direccion facilitada a la empresa de reparto.
Muchas gracias por avanzado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andr1u
Para trasladar tu solicitud al departamento que gestiona los pedidos realizados vía web, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @andr1u
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @andr1u!
Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Saludos
Isabel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.