Editado 07-08-2013 13:56
Editado 07-08-2013 13:56
Tengo una incidencia con la recarga de 5€ que yo lo hizo en 25/07/2013 a las 20:27:35 en la página de movistar.es
Llevo una semana y todavía no me lo solucionan la recarga no efectuada y cobrada de mí Tarjeta de Debito!
Pido que algún moderador ayudame a resolver el incoveniente de la recarga
Buenos días, @PIO
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
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Editado 08-08-2013 13:00
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Echa un vistazo a tu mensaje privado
Buenos días@PIO
Recibido tu mp, indicarte que me consta un expediente en estudio por este motivo número 10014734. Tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo y te informen.
Saludos
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Editado 12-08-2013 8:31
Editado 12-08-2013 8:31
@MarianG-movistar agradezco toda tu atención pero pido por favor que el departamento de reclamaciones llamame aclarando todo el ocorrido.
Bueno no estoy de acuerdo con lo que comentas de que tengo que esperar para que se pongan en contacto conmigo pues en el dia 08/08/2013 un comercial se a puesto en contacto conmigo pero me a dicho que en el Departamento no se puedes tramitar mi recarga pues no lo tíenes constancia del mismo entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.
Estoy disponible las 24h por parte del departamento de reclamaciones de la página web con alguna solución satisfactórial.
Buenos días@PIO
Necesito que me indiques por favor el código de recarga que te facilito la página,cuando realizaste la recarga.
Saludos
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Editado 14-08-2013 13:31
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25/7/2013 a las 20:22
CaixaCard: Compra por internet con su tarjeta xxxx
Clave para autorizar la compra de 5,00 EUR en TELEFONICA MOVILES ESPANA, S.A: 648433
Buenos días@PIO
Con los datos que me facilitas la recarga la has realizado en la web de tu entidad bancario, por tanto tienes que remitirte al banco con los datos para que ellos te informen.
Saludos
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@MarianG-movistar yo te facilité los datos de la mensaje que yo recibi de la pagina de movistar.es
No es correcto la información que tu a comentado que yo ha realizado de la web de mi entidad bancaria pues yo realizé la recarga de la página de www.movistar.es
Canal Cliente - Movistar - Mi Movistar Móvil
Tarjeta Crédito 3D
@MarianG-movistar totalmente insatifeito con tu falta de atención y mas por parte de Movistar por no dar la devido tratamiento
Pido por favor más respecto y que mi llamen con alguna solución el mas rápido posible
Buenos días@PIO
La información facilitada en el post anterior es correcta, por tanto si no tienes la recarga tienes que remitirte a la entidad bancaria que te ha descontado el saldo de tu tarjeta.
Saludos
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@MarianG-movistar mí entidad bancaria necesita el código de autorización/transación de la operación realizada
Pido que sea tan amable y pida al Departamento de Reclamaciones de Movistar para que pueda llamarme aclarando la resolución de las reclamaciones que yo a puesto y que hasta el momiento no a tenído respuesta!
Por favor haga algún seguimiento para resolución de mí Reclamación
Buenos días@PIO
El cogido te lo facilita la página cuando estas realizando la recarga, nosotros no disponemos de el. Tendrías que haber tomado nota del mismo en el momento de realizarla.
Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.
Saludos
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Editado 20-08-2013 8:45
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@MarianG-movistar yo no lo a tomado nota del codigo pues no me fué informado.
Pido por favor que el Departamento de Reclamaciones pongase en contacto conmigo lo más rapido posible
Buenos días@PIO
El departamento de reclamaciones ya se ha puesto en contacto contigo, y la información sobre tu caso ya se te ha faclitado.Tienes que remitirte a la entidad bancario.
Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.
Saludos
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