Incidencia en recarga por la página web

PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Incidencia en recarga por la página web

Tengo una incidencia con la recarga de 5€ que yo lo hizo en 25/07/2013 a las 20:27:35 en la página de movistar.es

Llevo una semana y todavía no me lo solucionan la recarga no efectuada y cobrada de mí Tarjeta de Debito!

Pido que algún moderador ayudame a resolver el incoveniente de la recarga Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 15
456 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @PIO 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
432 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Echa un vistazo a tu mensaje privado Guiño

Mensaje 3 de 15
419 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@PIO

 

Recibido tu mp, indicarte que me consta un expediente en estudio por este motivo número 10014734. Tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo y te informen.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
411 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@MarianG-movistar  agradezco toda tu atención pero pido por favor que el departamento de reclamaciones llamame aclarando todo el ocorrido.

Bueno no estoy de acuerdo con lo que comentas de que tengo que esperar para que se pongan en contacto conmigo pues en el dia 08/08/2013 un comercial se a puesto en contacto conmigo pero me a dicho que en el Departamento no se puedes tramitar mi recarga pues no lo tíenes constancia del mismo entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.

Estoy disponible las 24h por parte del departamento de reclamaciones de la página web con alguna solución satisfactórial.

 

Mensaje 5 de 15
395 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@PIO

 

 

Necesito que me indiques por favor el código de recarga que te facilito la página,cuando realizaste la recarga.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
382 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@MarianG-movistar 

 

25/7/2013 a las 20:22

CaixaCard: Compra por internet con su tarjeta xxxx

Clave para autorizar la compra de 5,00 EUR en TELEFONICA MOVILES ESPANA, S.A: 648433

Mensaje 7 de 15
376 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@PIO

 

Con los datos que me facilitas la recarga la has realizado en la web de tu entidad bancario, por tanto tienes que remitirte al banco con los datos para que ellos te informen.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
371 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@MarianG-movistar  yo te facilité los datos de la mensaje que yo recibi de la pagina de movistar.es

No es correcto la información que tu a comentado que yo ha realizado de la web de mi entidad bancaria pues yo realizé la recarga de la página de www.movistar.es

Canal Cliente - Movistar - Mi Movistar Móvil

Tarjeta Crédito 3D

@MarianG-movistar  totalmente insatifeito con tu falta de atención y mas por parte de Movistar por no dar la devido tratamiento

Pido por favor más respecto y que mi llamen con alguna solución el mas rápido posible

Mensaje 9 de 15
364 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@PIO

 

La información facilitada en el post anterior es correcta, por tanto si no tienes la recarga tienes que remitirte a la entidad bancaria que te ha descontado el saldo de tu tarjeta.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
360 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@MarianG-movistar mí entidad bancaria necesita el código de autorización/transación de la operación realizada

Pido que sea tan amable y pida al Departamento de Reclamaciones de Movistar para que pueda llamarme aclarando la resolución de las reclamaciones que yo a puesto y que hasta el momiento no a tenído respuesta!

Por favor haga algún seguimiento para resolución de mí Reclamación

Mensaje 11 de 15
353 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@PIO

 

El cogido te lo facilita la página cuando estas realizando la recarga, nosotros no disponemos de el. Tendrías que haber tomado nota del mismo en el momento de realizarla.

Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
339 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@MarianG-movistar  yo no lo a tomado nota del codigo pues no me fué informado.

Pido por favor que el Departamento de Reclamaciones pongase en contacto conmigo lo más rapido posible

Emoticono triste

 

 

Mensaje 13 de 15
334 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@PIO

 

El departamento de reclamaciones ya se ha puesto en contacto contigo, y la información sobre tu caso ya se te ha faclitado.Tienes que remitirte a la entidad bancario.

Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
323 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Emoticono triste

Mensaje 15 de 15
317 Visitas