Incidencia esim para apple iwach

Maitepm
Más integrado que la RDSI
Incidencia esim para apple iwach

Estoy afectada por la incidencia que no permite la activación de datos móviles en el Iwatch 

Mensaje 1 de 12
411 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitepm

 

¡Bienvenida a la Comunidad 😀! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que puedas configurar tu Apple Watch debes seguir los pasos de este post que hemos actualizado, comprobando que tengas las versiones correctas de las actualizaciones de los dispositivos y que tengas el Bluetooth activado y conexión en el Iphone en el momento de la configuración.

 

Una vez que sigas todos los pasos, si sigues teniendo algún problema, envíanos por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil).

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitepm

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
369 Visitas
Maitepm
Más integrado que la RDSI

Ya no es necesario, he podido activar la línea de datos en el iwatch. 

Gracias,

Mensaje 4 de 12
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maitepm

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad .Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
360 Visitas
rfacenda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Yo tengo un iPhone 6s e iwatch 4 , he ido a varias tiendas de Movistar y me ha sido imposible conseguir esim para iwatch. La respuesta es siempre "NO las tenemos" o "están defectuosas".

Me pregunto si si en realidad existen ya las e sim o Movistar ha lanzado la publicidad de tenerlas pero en realidad no las tiene, o al menos esto es lo que ocurre en Sevilla capital. Creo que la tarjeta esim para el iwatch es una tarjeta virtual por lo que la gestión debe ser informática por lo que no entiendo que no se pueda obtener

Agradeceria si alguien pudiera informarme si hay un sitio en Sevilla donde se pueda obtener la esim o si alguien de movistar puede decirme cuando surtirán" de tarjetas esim a las tiendas Movistar en Sevilla

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfacenda

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Tal como se indica al comienzo de este hilo, para configurar tu Apple Watch sólo necesitas seguir los pasos de este Post.

 

Una vez que sigas todos los pasos, si necesitas ayuda, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
330 Visitas
rfacenda
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta pero ese no es el problema

Yo tenia los datos móviles ya configurados y funcionando y movistar (a saber que ha hecho o que es lo que hace que esta es ya la quinta vez que me sucede)que me dice que no puedo tener acceso a activar los datos móviles con mi cuenta de Movistar y que contacte con Movistar . Por lo tanto no puedo acceder a configurar datos móviles puesto que Movistar no me deja No se si me he explicado Gracias

Mensaje 8 de 12
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfacenda

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y numero de ICC de la tarjeta eSim). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
277 Visitas
rfacenda
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes

Ya los he facilitado

Gracias

Mensaje 10 de 12
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfacenda

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rfacenda

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
216 Visitas