Estoy afectada por la incidencia que no permite la activación de datos móviles en el Iwatch
Editado 05-04-2019 16:40
Editado 05-04-2019 16:40
Hola @Maitepm
¡Bienvenida a la Comunidad 😀! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que puedas configurar tu Apple Watch debes seguir los pasos de este post que hemos actualizado, comprobando que tengas las versiones correctas de las actualizaciones de los dispositivos y que tengas el Bluetooth activado y conexión en el Iphone en el momento de la configuración.
Una vez que sigas todos los pasos, si sigues teniendo algún problema, envíanos por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil).
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maitepm
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no es necesario, he podido activar la línea de datos en el iwatch.
Gracias,
Hola @Maitepm
Gracias a ti por utilizar la comunidad .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Yo tengo un iPhone 6s e iwatch 4 , he ido a varias tiendas de Movistar y me ha sido imposible conseguir esim para iwatch. La respuesta es siempre "NO las tenemos" o "están defectuosas".
Me pregunto si si en realidad existen ya las e sim o Movistar ha lanzado la publicidad de tenerlas pero en realidad no las tiene, o al menos esto es lo que ocurre en Sevilla capital. Creo que la tarjeta esim para el iwatch es una tarjeta virtual por lo que la gestión debe ser informática por lo que no entiendo que no se pueda obtener
Agradeceria si alguien pudiera informarme si hay un sitio en Sevilla donde se pueda obtener la esim o si alguien de movistar puede decirme cuando surtirán" de tarjetas esim a las tiendas Movistar en Sevilla
Muchas gracias
Hola @rfacenda
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Tal como se indica al comienzo de este hilo, para configurar tu Apple Watch sólo necesitas seguir los pasos de este Post.
Una vez que sigas todos los pasos, si necesitas ayuda, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta pero ese no es el problema
Yo tenia los datos móviles ya configurados y funcionando y movistar (a saber que ha hecho o que es lo que hace que esta es ya la quinta vez que me sucede)que me dice que no puedo tener acceso a activar los datos móviles con mi cuenta de Movistar y que contacte con Movistar . Por lo tanto no puedo acceder a configurar datos móviles puesto que Movistar no me deja No se si me he explicado Gracias
Hola @rfacenda
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y numero de ICC de la tarjeta eSim).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfacenda
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfacenda
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram