Incidencia factura internet movil

LauraRg
Yo probé el VDSL
Incidencia factura internet movil

Hola

 

Siento molestaros aqui con esta incidencia, pero ya no se donde acudir, me dicen que siga esperando, y mientras me siguen llegando cartas y en el 1004 no me dan respuestas, me dicen que me van a llamar y no me llama nadie......

 

Lo que voy a detallar a continuación es un poco largo, pero por favor, tomaros la molestia de revisar las facturas.

 

22 de Junio 2011 se contrata:

CONTRATO INTERNET MOVIL, TARIFA PLANA MIT PLUS. Nº de teléfono XXXXXXXXX con compromiso de permanencia 12 meses, cuota 19.50 + iva.

 

Velocidad de navegación 42 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida.

Trafico incluido: ilimitado

Tráfico incluido a máxima velocidad: 5 GB

Precio exceso de trafico: Sin sobreprecio

Factura máxima: 19,50 euros. (compromiso de permanencia de 12 meses)

 

Ha continuación detallo incidencias:

 

Factura  28-B280-806560,  factura correcta,  (total 23,01€) a partir de la siguiente factura es cuando empiezan los errores.

 

Siguiente factura 28-C280-800176, ruego revisen dicha factura, total a pagar: 42,92€, ahora tengo: QUOTA MENS TP INTERNET TOTAL MOVIL PLUS Y QUOTA MENSUAL TARIFA INTERNET 35 ¿porqué?  ¿Dónde está el servicio que se contrata el 22 de junio? ¿Por qué eliminan el CONTRATO INTERNET MOVIL, TARIFA PLANA MIT PLUS?.  ¿Quién realiza el cambio?  Tras llamada al 1004, sin darme una explicación clara, no me dicen porque se ha dado de alta un servicio sin mi consentimiento,  me comunican que en la próxima factura se me abonará la diferencia.

 

Siguiente factura 28-D289-765640 No se me abona la diferencia sino que se vuelve a facturar erróneamente, 41,30€ , QUOTA MENSUAL TARIFA INTERNET 35. ¿Dónde está la cuota que contraté en un inicio? ¿Por qué no se llama igual? Si tengo un contrato de permanencia hasta el 22 de junio del 2012 porque estos cambios? Vuelvo a llamar al 1004 (varias veces) y de nuevo me dicen que me lo van a abonar en la siguiente factura, no me lo creo,  ruego, suplico que alguien me dé una explicación y las personas que me atienden el 1004 no me saben decir que ha pasado.

 

Recibo una llamada el 17 de abril de 2012, María Pérez, extensión 2172866,  pide disculpas y me comunica que devuelva las dos ultimas facturas que no se corresponden a lo contratado y que en caso que llegue otra igual la devuelva. Comunico que envíen las facturas correctas para abonarlas y María me comenta que por las molestias ocasionadas dichas facturas se van a anular.

 

Factura 28-E280-747175 QUOTA MENSUAL TARIFA MIT 19, 5,61€ no entiendo nada, otra vez un cambio??? Y ahora ¿Por qué?? Tampoco nadie me dice nada.

Recuerdo que mi contrato es: CONTRATO INTERNET MOVIL, TARIFA PLANA MIT PLUS, ¿Dónde esta la permanencia? Y

Con misma fecha que esta factura llega: 28-E280-741504 QUOTA MENSUAL TARIFA INTERNET 35 y QUOTA MENSUAL TARIFA INTERNET 19. 33,86€ Ahora ya no entiendo nada de nada!!!! En el 1004 siguen sin darme ninguna explicación, a lo que devuelvo el recibo, previo pago de comisiones al banco claro. Ya que Maria me indicó que si llegaba otra factura erronea la devolviera.

 

Está claro que lo contratado el 22 de junio del 2011 ya no es.

 

Factura: 28-G280-686915 QUOTA MENSUAL TARIFA MIT 19 , sigo sin entender nada de nada, y nadie me da una explicación coherente, la conexión a Internet es malísima, la velocidad a cambiado……lo dejo estar, no vale la pena, en el 1004 me dicen que se ha aplicado un 50% de descuento por ser cliente y las anomalías de meses anteriores,……

 

21 de junio 2012, llamada al 1004 comunicando que no estamos interesados en seguir a partir del día 22 de junio. La teleoperadora con la que hablo me ofrece lo mismo que tengo hasta ahora pero con una cuota de 10€, acepto y lo primero que pregunto que cuando se hace efectivo, ya que mi contrato de permanencia es hasta el 22 y no quiero que me penalicen etc, me comunica que no hay problema, que el cambio (¿cambio que cambio si se supone que es lo que tengo hasta ahora?), será efectivo a partir del día siguiente, es decir el 23 de junio. Al colgar la llamada caigo en la cuenta que mi primer contrato era de una determinadas características, entonces miro en la web de Movistar y justo, lo que me ha ofrecido la teleoperadora no es lo que yo en un inicio tenia (esta claro entonces que desde hacía meses Movistar había modificado mi contrato). Llamo para anular la petición, ya que me siento engañada y lo que me han ofrecido no es lo que necesito,  me dicen que me tengo que dar de baja el servicio, ¿de baja? Si esto no está aplicado aún, es  día 21 de junio y se aplica el 23 de junio…. Me dicen que ya está aplicado y que sino lo quiero tengo que tramitar la baja, ¿Cómo tramito la baja? Enviando un fax, no tengo fax, y además si ha sido error de Movistar no entiendo porque tengo que enviar un fax, en todo caso acepto que se grabe la llamada donde consta la baja…… la persona con la que estoy hablando me cuelga, tras otra llamada, mi enfado claro va en aumento, la teleoperadora me ofrece pasar la línea a tarjeta prepago, y palabras textuales, "así no te llegará ninguna factura más". Entiendo que tengo que abonar la parte proporcional del 18 de junio al 22 de junio.

 

Factura 28-H280-662694 QUOTA MENSUAL MIT 19 (18 JUNIO AL 17 JULIO) la parte proporcional hasta el 22 de junio.

Factura 28-H280-663835 QUOTA TARIFA PLANA INTERNET 15 (18 JUNIO AL 17 JULIO) MIGRACIO CONTRACTE A PREPAGAMENT  No entiendo esta factura. Se supone que solo tenia que pagar la factura 28-H280-662694, según la conversación mantenida si me pasaban a tarjeta prepago no me llegaría ninguna factura más, y encima me cobran el cambio, cuando yo insistí que no iba a pagar nada más, que me habían comunicado que el cambio se aplicaría el 23 y yo realice la gestión el 21, no había que aplicar nada, solo anular la petición, si hubo algún error por parte de Movistar, ellos debían asumir el error.  Tras llamada al 1004 solo me dicen que se pondrá en contacto el especialista, y el especialista me comunica que No Procede, sin darme ninguna explicación ni dejarme explicar.

Factura 28-I280-639429 QUOTA TARIFA PLANA INTERNET 15 (18 DE JULIO AL 17 DE AGOSTO). Esto ya me parece una tomadura de pelo, tras llamar al 1004, la persona con la que hablo parece ver que hay un error, si la tarjeta es de prepago no tiene porque llegar una factura. Le llamará el especialista, el especialista llama y No Procede, a mi pregunta porque me llega una factura de un servicio que no tengo, algo que se supone se ha anulado, una tarjeta prepago….. solo tengo por respuesta no procede mi reclamación, es la parte proporcional…. Pero proporcional a que? Si a partir del 23 de junio la línea es de prepago.  Llamo al 1004 para comprobar algo, “quiero dar de baja la línea 650916196, y me dicen que imposible, que es una línea prepago y no hace falta de darla de baja, con no recargar es suficiente, a lo que respondo, entonces porque me llega una factura…… o si, ha sido un error, pasamos la reclamación….. total que nadie me ha dicho nada en claro.

 

Una empresa me reclama la cantidad de 33.86€ que corresponden a la factura: : 28-E280-741504. Dicha factura es la que me indican en abril que devuelva, ¿ahora la reclaman? Me pongo en contacto el 19 de noviembre con el 1004, el 27 de noviembre de nuevo y no he recibido respuesta ninguna. Si recibo la factura correcta se abonará, de lo contrario no se va a pagar nada.

 

Hoy he recibido una carta con una deuda de 12.10€ y tras llamar al 1004, no se de que es,  me dice la teleoperadora que es porque tramité la baja antes de tiempo, no perdona, creo que hay un error..... llamé el día 21 y me comunicaron que se aplicaba el 23 de junio...... y me saltan y me dice que a veces el sistema va de horas.....vamos que si me di de alta el 22 de junio del 2011 a las 17:05 tengo que tramitar la baja el mismo día y a la misma hora? no me puedo creer lo que me han dicho..

 

No me va de pagar o 10, 20 euros, pero solo los pago si los tengo que pagar, ya pago bastante con la cuota fija y el adsl que tengo con Movistar.

 

 

Por favor si me podéis ayudar a solucionar esto y dejar zanjado el tema. Necesito respuestas coerentes y no hoy una cosa y mañana otra.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 14
609 Visitas
13 RESPUESTAS 13
LauraRg
Yo probé el VDSL

Nadie me dice nada?

Mensaje 2 de 14
590 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @LauraRg:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono de la línea de Internet y lo miramos.

       Salu2Guiño



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Mensaje 3 de 14
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LauraRg
Yo probé el VDSL

Gracias, enviado.

Mensaje 4 de 14
567 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @LauraRg:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



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Mensaje 5 de 14
534 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes

 

Posiblemente no sea el lugar adecuado para este mensaje, pero estoy en contacto a través de mensajes privados con una moderadora Nuria- movistar, y  hoy le estoy enviando mensajes privados y me aparece como que no acepta mensajes, y es imposible hacerle llegar uno.

 

Necesito urgentemente ponerme en contacto con ella, parecia que el tema estaba solucionado y de vuelta otra vez han cargado una factura...... 

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 14
520 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

No me fio del 1004, un año para que me entendieran, y hasta que no llegué aqui nadie atendió mi queja, espero que Nuria se ponga en contacto conmigo, y sino tengo más remedio llamaraé  1004, por lo menos aqui la atendieron, aunque algo sique mal, ya que una linea de prepago y todo al día, y otra factura ?¿?¿?¿

Mensaje 7 de 14
505 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder enviar mensajes a Nuria-Movistar.

 

¿alguien me puede decir algo?¿ ya no se pueden enviar mensajes privados?

Mensaje 8 de 14
489 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

Alguien me puede decir si la Moderadora Nuria sigue aqui.

pensar que tengo que contar otra vez la historia con Movistar Movil me esta poniendo enferma.

¿alguna vez dejaran de pasar facturas por un numero que es de prepago desde junio 2012 y que según últimas conversaciones me han confirmado que no se va a pasar nada mas, que esta todo al dia, entonces??? 

 

 

Mensaje 9 de 14
476 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

yo ya no sé que hacer para que me hagan caso

y el 1004 vergonzoso el servicio que dan, es una pena como ha decaido la atención al cliente, solo piensan en captar clientes y nada en el trato a los que tienen.

 

no os deis de alta un pincho para internet, será imposible darlo de baja

Mensaje 10 de 14
472 Visitas
LauraRg
Yo probé el VDSL

TOC TOC TOC TOC

 

Nadie me puede decir si Nuria-Movistar sigue por aquí????

 

Luego si expongo el tema otra vez me ponen pegas...... si la persona que me está llevando el tema por privado ahora no recibe mensajes como hago??

Mensaje 11 de 14
467 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @LauraRg Emoticono feliz

 

Nuria está de vacaciones pero para este Lunes ya está de vuelta!! así que si quieres contactar con ella, por favor, envíale el privado este Lunes.

 

Gracias.



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Mensaje 12 de 14
455 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @LauraRg

 

Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso no pude responderte hasta ahora, tenía desactivada la mensajería privada. Acabo de revisar de nuevo tu caso, y compruebo que no hay ningún problema "a mi parecer".. Así que me gustaría que me dijeras cual es la incidencia que has detectado, para intentar corregirla en la mayor brevedad posible.

 

Salu2



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Mensaje 13 de 14
432 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @LauraRg, te acabo de responder al último mp Guiño

 

          Un saludo



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Mensaje 14 de 14
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