Incidencia facturación servicio Internet en el móvil

maiba
Más integrado que la RDSI
Incidencia facturación servicio Internet en el móvil

Hola,

Virginia podrías amablemente darme tu opinión en mi caso por favor? Porque en el mes de Septiembre me cambié el teléfono haciendo uso de mis puntos y desde entonces empecé a recibir en mis facturas cobros por Servicio de Internet GPRS del que yo no he hecho uso alguno. Nunca he activado ese servicio en mi teléfono, nadie me avisó de que estaba conectado por defecto y ni siquiera tengo tarifa de internet, tan sólo de llamadas. Además, en ningún caso mi teléfono me informa de que está conectado a este servicio ni en él queda reflejado el momento en el que se conecta.

 

Ya en septiembre, estando fuera de España me cobraron en la factura más de 50€ por este servicio. En Noviembre y Diciembre me aparecía el cargo y el descuento en la misma factura, con lo que pensé que habría sido un error en la factura y ya lo habían solucionado. Pero cuál es mi sorpresa que desde el mes de Enero me están cobrando religiosamente una descarga diaria como mínimo de 1.9€, en total más de 50€ al mes en cada factura.

 

Llamé al 1004 me dijeron que tramitaban la reclamación para la devolución del importe, que me desconectaban el GPRS de mi móvil y que se pondrían en contacto conmigo para tratar la reclamación. Lo indignante es que nadie se ha puesto en contacto conmigo, he consultado la factura en Internet y me siguen apareciendo conexiones posteriores a mi reclamacion. He vuelto a llamar por teléfono y además del poco caso que te prestan, me dicen:

 

* Primero que la reclamación no fue tramitada.

* Ante mi protesta, después cambia el "discurso" y me dice  que el especialista ya lo ha mirado y que no procede devolución.

 

Eso sí, se quita el "muerto" de encima empleando casi las mismas palabras que la primera chica que me atendió en el 1004. Que tramita la reclamación, que desactiva el servicio y que me llamará el especialista por teléfono.

 

Pero digo yo...

      

* Si hubiera querido conectarme a Internet hubiera contratado una tarifa de Internet no?

* Si ya en su día me descontaron estos servicios, porqué me los siguen cobrando?

* Y sobre todo, si ya he llamado para poner una reclamación y desactivar el servicio, por qué te dan la razón como a un niño y no tramitan la reclamación que has puesto?

 

Podeis decirme si alguien ha sufrido algo similar y como debo reclamarlo? Porque en el 1004 no parece que me hagan caso.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
388 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@maiba Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
adr0407
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

¿se puede dar de baja este servivio por internet o hay que hacerlo llamando obligatoriamente al 1004?.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
350 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@adr0407 Emoticono feliz ,


Puedes gestionarlo a través del 1004 o enviarme los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
adr0407
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Ya te los he enviado por mp.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ adr0407Emoticono feliz ,


Compueba tu mp

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas